Bienvenido a un espacio para conectarte con tus seres queridos.

Conoce mi libro

Es un libro hecho con mucho amor ūüíĖ, pensando por ti y para ti. En el recopilo y doy respuesta, a todas aquellas preguntas que me han hecho durante m√°s de 18 a√Īos de trabajo profesional como M√©dium sobre el mundo espiritual y la vida en el m√°s all√°

LIBRO

Respuestas desde el Cielo, verdades de la vida después de la muerte

Este libro nace con la intenci√≥n de llevar el mensaje de que la palabra ‚Äúmuerte‚ÄĚ no significa m√°s que ‚Äútransici√≥n‚ÄĚ. La muerte es el momento en el que dejamos nuestro cuerpo f√≠sico y nuestro esp√≠ritu es libre, es el momento cuando pasamos del mundo f√≠sico al mundo espiritual. Mi deseo es poder ayudar a todas esas personas que se encuentran sufriendo por la partida f√≠sica de un ser querido, pues muchas veces a pesar del tiempo, a√ļn sienten esa herida muy profunda y viva en sus corazones; y esta es una forma de transmitirles todo ese conocimiento que he recopilado durante todos estos a√Īos, para as√≠ poder ayudarlos a traer un poco de paz a sus corazones ‚ú®.

En mi libro encontrar√°s respuestas a preguntas como:

Estas son algunas de las preguntas que miles de personas han hecho a Laura Socas durante las sesiones de mediumnidad, en sus √ļltimos 18 a√Īos como m√©dium profesional. En este libro est√°n todas las respuestas canalizadas a trav√©s de a√Īos de experiencia contactando con aquello que muchos llaman ‚Äúel mundo espiritual‚ÄĚ, ‚Äúel m√°s all√°‚ÄĚ, o ‚Äúel cielo‚ÄĚ.

Sin duda alguna, este libro traerá paz, esperanza y sosiego a tu corazón. No solo cambiará tu percepción con respecto a la muerte, sino la manera como percibes la vida.

Reviews de quienes leyeron…

Libro

Respuestas desde el cielo
verdades de la vida después de la muerte

Laura Socas

Este libro fue escrito muy especialmente para aquellos que sienten curiosidad por saber qué sucede después de la muerte y para todas aquellas personas que han perdido a un ser querido, que quizás se sienten solos o tristes y necesitan respuestas sobre cómo o dónde puede estar esa persona especial que partió del mundo físico.

Sin duda alguna, este libro traerá paz, esperanza y sosiego a tu corazón.

No solo cambiará tu percepción con respecto a la muerte, sino la manera como percibes la vida.

Para tu propio desarrollo espiritual y personal o reg√°lalo a una persona a quien le quieras ayudar a fortalecer su conocimiento de la muerte y el m√°s all√°.

*Adquiérela desde cualquier parte del mundo, a través de Amazon. Para consultas puedes escribirnos a hola@laurasocas.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad