Preguntas frecuentes

La sesión de Mensajes de Guía de los Ángeles es una oportunidad para recibir guía Divina proveniente de tu Ángel de la Guarda y de los Arcángeles que quieren trabajar contigo para ayudarte en las diferentes áreas de tu vida.  

Los mensajes de los Ángeles son siempre amorosos, positivos y motivadores, y te dejarán con un sentimiento de calma y felicidad. 

Es importante aclarar que Laura no es una “adivinadora del futuro”, de eso no se trata la sesión. Esta sesión es una oportunidad para que recibas guía acerca de las diferentes áreas de tu vida como por ejemplo: situaciones que puedas estar viviendo en tus relaciones de pareja, familiares, en el trabajo, con el dinero, etc. Así mismo, los ángeles podrán hablarte de cuáles pueden ser los obstáculos que están impidiendo que tus deseos se conviertan en realidad y cómo podrías superarlos. 

Algo que necesitamos tener en cuenta es que los ángeles nunca interferirán con nuestro proceso de aprendizaje, recuerda que todos tenemos libre albedrío y todos tenemos que aprender nuestras propias lecciones de vida. 

Una consulta con un médium es un proceso que envuelve tres participantes: el espíritu, el médium y el cliente. El médium actúa como el mensajero entre tú y el más allá. 

Dependiendo de las habilidades del médium la comunicación puede ser recibida de distintas maneras. En el caso de Laura, ella utiliza una combinación de todas las habilidades psíquicas. Ellas es clarividente (que puede ver más allá de la vista física, clarioyente (escucha mensajes, voces, sonidos provenientes del mundo espiritual), clarisintiente (recibe emociones y sensaciones en su cuerpo), claripensante (recibe información y conocimiento y clariolfato (recibe olores específicos). 

Una Sesión de Médium dura aproximadamente una hora 

“Psíquicos” son personas que obtienen información leyendo intuitivamente tu energía (llamado aura o campo energético). Así mismo ellos pueden utilizar métodos de adivinación como las cartas del tarot, bolas de cristal, leer las palmas de las manos, el café, el tabaco, etc. 

Un “Medium Espiritual” es un mensajero espiritual. Ellos al igual que los Psíquicos pueden leer tu aura o campo energético  y además ellos pueden comunicarse con el mundo espiritual (seres queridos fallecidos, Ángeles, Arcángeles, Espíritus Guías, Maestros Ascendidos entre otros) y traer sus mensajes. Hay una frase muy común que lo explica claramente: “Todos los médiums son psíquicos, pero no todos los psíquicos son médiums”. 

No, todos tenemos habilidades psíquicas y todos podemos aprender a desarrollar nuestras habilidades mediumnísticas. Sin embargo, algunos son más inclinados a ellas o nacieron con estas habilidades. Es comparado con dibujar. Todos podemos aprender a dibujar pero no todos vamos a convertirnos en un artista y crear espectaculares obras de arte. Pero, están aquellos que son unos artistas por naturaleza y con estudio y práctica llegan a ser pintores reconocidos. 

Laura responde: Yo conduzco mis sesiones a través de una combinación de mis habilidades psíquicas. Antes de que comience la sesión yo rezo, medito y me comunico con mis Ángeles, Arcángel Miguel, mis Espíritus Guías y el ser querido ya fallecido de mi cliente. Desde ese momento empiezo a recibir información acerca de ti, información que ellos quieren transmitir. 

 Yo recibo impresiones a través de clarividencia (veo imágenes, fotos, símbolos), clariaudiencia (escucho sonidos, voces e incluso canciones) y clarisintiencia (puedo sentir sensaciones en mi cuerpo, presencias, sentimientos e incluso olores). 

Durante la sesión me conecto de nuevo con mis Ángeles, Espíritus Guías y le pido al Arcángel Miguel y Azrael que por favor traigan el espíritu de tu ser querido. Y es en ese momento cuando comienzo a canalizar sus mensajes. Asombrosa información comienza a fluir y yo voy a empezar a darte confirmación de acontecimientos pasados, nombres, fechas importantes, aniversarios, cumpleaños, etc. 

Toda esta información es proveída por tus seres queridos. Esta información va a confirmar que realmente estamos conectados con el/ella. Hay veces que ellos pueden darme incluso olores, trayendo el aroma de un perfume en específico que te ayudará a reconocerlo/la u olor a tabaco, etc. Ellos incluso pueden mostrarme o hacerme sentir en mi cuerpo como fallecieron o la causa de fallecimiento. Ellos vienen con información para demostrarte que ellos no se han ido, que ellos simplemente ya no tienen una vida en forma física pero eso no significa que hayan dejado de existir. Ellos siguen existiendo y están contigo, pendientes de ti y queriéndote. 

Cada sesión provee valiosa información proveniente del mundo espiritual. Incluso a veces los Ángeles, los Espíritus Guías y tus seres queridos fallecidos pueden darte “pistas” acerca de tu futuro. Es importante recalcar que nosotros somos los creadores de nuestra vida. Nuestros pensamientos y nuestras decisiones son los que crean nuestro futuro y nada está escrito en piedra. Si yo llego a ver algo en el futuro y el cliente no quiere que eso suceda, el/ella puede cambiarlo simplemente cambiando la forma de pensar y las decisiones que mantiene actualmente que rodean la situación. Yo no puedo garantizar ninguna de las predicciones que doy debido a la naturaleza subjetiva del futuro. 

Nadie puede garantizar que realmente se va a comunicar con la persona en específico que estás queriendo contactar. Esto no es como si pudiéramos agarrar el teléfono, marcar «1-800-El Más Allá» y justamente tu ser querido va a contestar la llamada. Por esta razón yo no puedo garantizar que ellos van a venir, aunque la mayoría de las veces ellos siempre vienen. Ten en consideración que también podría venir otra persona, como un viejo amigo o conocido.  O quizás tú vas a ser el mensajero, que va a pasar el mensaje a uno de tus amigos; mensaje que proviene de uno de sus seres queridos ya fallecidos. Así que por favor asiste a la sesión con mente abierta. En esta misma medida los mensajes te llegarán más claramente y podrás disfrutar la sesión. 

No hay una respuesta específica para esta pregunta. La verdad es que los espíritus son capaces de comunicarse inmediatamente, yo me he comunicado con espíritus con menos de 48 horas de su fallecimiento. Pero para algunos espíritus es más fácil que para otros, todo depende de la rapidez con la que se adapten al mundo espiritual y su rapidez en aprender a comunicarse con un médium.  

Sin embargo, un punto importante y en realidad es la razón por la cual yo recomiendo que las personas esperen un tiempo después del fallecimiento de su ser querido, para tener una sesión, es porque la persona que ha perdido a un ser querido necesita un tiempo para reflexionar y aceptar su pérdida. 

Para mi, el mejor momento para comunicarte con tu ser querido es cuando te sientas más fuerte emocionalmente. Tus seres queridos fallecidos, te continuan queriendo y ellos esperaran hasta cuando tú estés list@ para conectarse contigo. 

No solamente está bien, sino que ellos están tan deseosos de poder comunicarse contigo como tu quieres comunicarte con ellos!. Incluso, muchas veces son ellos los que hacen posible la conexión, haciendo que varios acontecimientos se lleven a cabo y que cada cosa calce un su lugar, de manera tal de que el encuentro entre el médium y el ser querido se lleve a cabo… ufff, no te imaginas las cosas que ellos pueden hacer para orquestar que una sesión se lleve a cabo o que yo lleve un mensaje a una persona específica. 

Asimismo, en la medida que nosotros encontramos paz en nuestros corazones y seguimos con nuestras vidas, ayudamos a que ellos puedan seguir adelante también en su evolución, sabiendo que nosotros vamos a poder seguir adelante y estar bien. 

Las dudas que puedas estar teniendo son naturales, basadas en algunas creencias religiosas que dicen que comunicarse con los muertos es un pecado, o quizás tu puedas pensar que no quieres molestar a los muertos. Pero, te puedo decir que a través de mis experiencias de más de 30 años recibiendo mensajes de los espíritus y más de 16 haciendo sesiones de médium, he podido presenciar el gran sentimiento de amor y paz, así como la sanación que sucede para ambas partes, el espíritu y el ser querido, durante una sesión. No puedo describir con palabras cuán bello y poderoso es. Me siento honrada en poder estar allí cuando el espíritu del ser querido fallecido y el ser querido que se encuentra aquí en el mundo físico, se comunican una vez más. 

¡Absolutamente no! Primero que nada, en mi experiencia eso es algo muy extraño que suceda. Si, realizamos una sesión de médium y nadie se presenta, muy posiblemente sea porque no es el momento adecuado para realizar la sesión. Esto pudiera ser por muchísimas razones y la mayoría de ellas muy posiblemente nosotros ni siquiera podamos entenderlas. 

Yo siempre les recomiendo a las personas que van a tener una cita conmigo que se comuniquen con sus seres queridos fallecidos con anterioridad y que les digan que van a tener una sesión conmigo. Que les digan la fecha y hora de la sesión y que les pidan que se presenten a la cita. Asimismo, les pido que le hablen y les cuenten de mi y mi labor durante la sesión. Pídeles que por favor se comuniquen conmigo y me den los mensajes que quieran que yo pase a sus seres queridos aquí en vida. Recuerda, que tus seres queridos fallecidos pueden escucharte y al hablarles y decirles acerca de la sesión estamos teniendo un poco más de seguridad de que efectivamente se presenten.  

Si, ellos pueden ayudarnos pero quizás no como tu piensas. Es decir, déjame explicarme, ellos pueden enviarnos amor, apoyo, guía e inspiración. Sin embargo, no pueden decirte qué hacer o hacerlo por ti. Ellos tienen que respetar tu libre albedrío y por lo tanto no pueden tomar decisiones por ti. Recuerda, que  eres tú quien tiene que tomar tus propias decisiones y asumir la responsabilidad de tus elecciones y acciones. 

Ellos no pueden interferir con las lecciones que tú necesitas aprender mientras estás aquí. 

Siempre que me comunico con los espíritus, ellos siempre vienen con la misma personalidad con la que tenían aquí. Muchas veces las personas piensan que una vez que nuestros seres queridos fallecen y se van al mundo espiritual, ahora ya tienen una identidad distinta y facultades como de seres superiores. Pero, la verdad es que tienen la misma personalidad y peculiaridades que tenían aquí pero ahora están en el mundo espiritual! Siguen siendo optimistas, graciosos, cariñosos, juguetones, estrictos o relajados allí.  

También he visto que si bien ellos se presentan con la misma personalidad, ahora pueden ver sus acciones y los errores que cometieron mientras estuvieron en vida. Muchos de ellos los aceptan y piden perdón, aunque quizás en vida, jamás lo hubieran aceptado y mucho menos pedido disculpas por ellos. Entonces si, ellos mantienen la misma personalidad o debería decir, me hacen sentir su personalidad, porque es una forma de validación, para que así tú puedas confirmar que realmente si son ellos con quien nos estamos conectando, lo cual es una parte necesaria del proceso de comunicación, dado que todos somos tan diferentes el hecho de que yo pueda traer o transmitir la personalidad de un espíritu a veces puede ser la mejor evidencia para un cliente. Sin embargo, yo sí creo que cuando fallecemos nuestros espíritus progresan con el tiempo, se elevan a un nivel superior y evolucionamos. 

Ir arriba