Conóceme

Hola soy Laura

estoy feliz de que estes aquí

Bienvenidas a mi web, la cual fue creada para todas aquellas mujeres que necesitan encontrar claridad y sanación. Mi motivación es ayudarlas a sanar y enseñarlas a conectar con su poder interno.

viví experiencias diferentes desde muy niña

Cuando era muy pequeña y vivía en mi país natal Venezuela, comencé a vivir experiencias que eran un poquito diferentes a las que vivían las niñas de mi edad. Sucedía que lograba comunicarme con seres espirituales que nadie más veía. Con el paso del tiempo aprendí a contener lo que percibía y a no hablar del tema, porque cuando compartía mis experiencias con mis familiares y amigos, me daba cuenta que ellos no entendían de lo que yo les estaba hablando. Había veces que yo podía saber de eventos antes de que estos sucedieran y cuando sucedían, nadie podía explicárselo.

siempre tuve interés en saber y entender

Aunque no entendía mucho lo que estaba sucediendo, siempre tuve interés en saber y entender esa habilidad que poseía, la cual me permitía ver, escuchar y sentir más allá de lo físico. 

Han pasado unos cuantos años

Desde ese entonces comenzó un camino de aprendizaje para mí, el cual sigo transitando pues realmente creo que uno debe continuar creciendo y aprendiendo cada día.   

En la actualidad, vivo cerca de Toronto (Canadá) con mi esposo y mis 3 hijos.

Ya hace más de 25 años que decidí que mi propósito de vida era más importante que lo que otros pudieran pensar de mí, y es por eso que ahora tengo la dicha y el honor de contar más de 16 años ayudando a miles de personas, que como tú, desearon sentir más paz, amor y alegría en sus corazones. 

Mi misión es ayudarte a encontrar claridad, sanación y conexión contigo misma para crear la vida que tanto deseas. Con la guía de los ángeles, utilizaremos las herramientas específicas que te ayudarán en tu camino de descubrimiento y crecimiento personal.

Nací con el don de ser una canalizadora de ángeles y seres queridos fallecidos. Mi experiencia abarca más de 27 años en el área de mejoramiento personal y he sido certificada en múltiples terapias de sanación, lo que me ha permitido ayudar por más de 16 años a miles de personas alrededor del mundo.

Me siento honrada y emocionada por la oportunidad de conocerte y de poder ayudarte en tu camino. Gracias por estar aquí.

Recibe un abrazo de luz y amor,

Laura.

Mis certificaciones

  • pluma-laurasocas-02
    Reiki
  • pluma-laurasocas-02
    Hipnoterapista
  • pluma-laurasocas-02
    Ley de la Atracción
  • pluma-laurasocas-02
    Médium para audiencias
  • pluma-laurasocas-02
    Coach de vida y espiritual
  • pluma-laurasocas-02
    Terapista de Sanación con los Ángeles
  • pluma-laurasocas-02
    PNL (Programación Neurolinguistica)
  • pluma-laurasocas-02
    Tapping (Técnica de de Liberación Emocional)

Trabajar e invertir en ti misma es lo más gratificante e inteligente que puedes hacer, porque tu posesión más valiosa eres tú.

Un regalo hermoso

MEDITACIÓN GRATIS

Conoce a tu ángel de la guarda

Durante esta meditación te guiare a través de visualización
e imaginación para que conozcan a tu ángel de la guarda.

Para que tu futuro sea distinto a tu pasado, debes comenzar a hacer cambios en tu presente.

¿ESTÁS DISPUESTA A HACER LOS CAMBIOS NECESARIOS PARA EMPEZAR A VIVIR UNA VIDA AMOROSA, MÁGICA Y LLENA DE ABUNDANCIA?

Si la respuesta es un grandísimo si!!!

Entonces haz click en el botón de abajo para que tengamos una llamada gratis y así veamos si podemos trabajar juntas. En la llamada hablaremos acerca de tu situación actual y  en qué necesitas ayuda. Como te imaginas, para mí es muy importante la energía entre las dos y ver si somos compatibles, de esa manera nos aseguramos que soy la persona indicada para ayudarte.

No puedo esperar para conocerte y que trabajemos juntas en lograr la vida que tanto deseas y te mereces.

Eventos

Te invito a conocer sobre los eventos en los que he participado y en los eventos futuros que estaré realizando

Vamos a conversar

Mantengamos el contacto

Pongo a tu disposición toda mi experiencia y conocimiento.

Será un honor para mi, que me permitas ayudarte…

Ir arriba