Sesión privada

Sesión de Médium

Comunicación con los seres queridos fallecidos

Tristeza, soledad, vacío, son algunos de los sentimientos con los que nos encontramos cuando alguien que amamos fallece.  Otras veces nos podemos sentir abandonados, con frustración y muchos miedos.

Nos preguntamos, ¿si nuestros seres queridos se encuentran bien, si están en paz?



¿Si de verdad existirá la vida después de la muerte?



¿Si saben cuánto los queríamos?, aunque quizás no lo dijimos con la frecuencia que ahora quisiéramos decirlo



O simplemente, hay veces que lo único que queremos es poder decir adiós…

“ Una sesión de médium es un proceso el cual me siento honrada de presenciar y formar parte. Para mí es una expresión de amor infinito. Nos demuestra cuán grande y poderoso es el amor que nos une con quienes amamos. La energía del amor, es tan poderosa que trasciende de las limitaciones del cuerpo físico y nos permite seguir teniendo esa conexión especial.

Asimismo, este proceso de comunicación con nuestros seres queridos fallecidos, es una expresión de amor de Dios para con nosotros. Es un regalo que Dios nos da y para mí no existe otra razón.”

Laura Socas

 Poder comunicarnos con nuestros seres queridos fallecidos, es una expresión del amor de Dios para con nosotros. Es un regalo que Dios nos da, para que podamos encontrar

paz, sanación y continuar con nuestras vidas.

Una sesión de médium es un proceso el cual me siento honrada de presenciar y formar parte, pues nos demuestra cuán grande y poderosa es nuestra unión con quienes amamos. La energía del amor, es tan poderosa que trasciende de las limitaciones del cuerpo físico y nos permite seguir teniendo esa conexión especial.

Nací con un Don

Desde pequeña tuve experiencias con los ángeles y los seres queridos fallecidos sin saberlo. En ese momento no entendía lo que sucedía, así que trataba de ignorar cada vez que sentía, veía o escuchaba algo que no proviniera del mundo físico. 

Al final de mi adolescencia descubrí que además de mis ángeles de la guarda, también mis seres queridos fallecidos se estaban comunicando conmigo, a partir de ese momento dejé de tener miedo y con el tiempo aprendí a comunicarme con ellos.

Los ángeles me enseñaron que parte de mi misión de vida es ayudar a otros a recibir los mensajes de amor y guía de sus ángeles y de sus seres queridos fallecidos

Para traernos paz y la confirmación de que el amor que nos une nunca dejará de existir.

Tus seres queridos quieren ayudarte

El hecho de saber que eran mis ángeles quienes se comunicaban conmigo, me hizo dejar de tener miedo y abrirme a la experiencia. Comencé a confiar en ellos y con el tiempo comencé a aprender cómo comunicarme. Durante mis comunicaciones con ellos, también comencé a sentir, ver y comunicarme con mi mamá, la cual había fallecido 5 años antes, yo ya había tenido experiencias con mi mami anteriormente (después de 5 o 6 meses de su fallecimiento) pero fue en ese entonces que ella empezó a ser mi guía espiritual y venía a mis sueños a entrenarme para poder conectarme con el mundo espiritual y cómo pasar los mensajes de los seres queridos fallecidos a las personas que vinieran a mi porque deseaban comunicarse con ellos.

 

Allí entendí que mi don era un regalo de Dios y que no tenía nada que temer, pues Dios me envió con esta habilidad por una razón y es para compartir este hermoso regalo de permitirnos poder continuar comunicándonos con aquellos que ahora se encuentran en el mundo espiritual.

Durante esta sesión tendrás la posibilidad de conectar con tu ser querido, una vez más...

Así es como nace este servicio que desde hace más de 16 años llevo a cabo y hoy pongo a tu disposición. Con la ayuda de los ángeles, puedo ser el puente de comunicación entre tu ser querido fallecido y tu, para que así puedan comunicarse una vez más.

Tus seres queridos fallecidos no se han ido, ellos siguen estando contigo, ellos simplemente ahora se comunican de distinta manera a como lo hacían antes, pero siguen estando presentes en tu vida. 

Nuestros seres queridos fallecidos se encuentran a un pensamiento de distancia. Simplemente piensa en ellos y allí estarán, junto a ti.

En esta sesión Recibirás

  • Mensajes que te confirmaran que te estás comunicando con un ser querido fallecido.
  • Recibirás validaciones y mensajes de confirmación de parte de tus seres queridos en el mundo espiritual que te confirmaran que siguen estando contigo en tu vida.
  • Terminarás la sesión con una sensación de paz y tranquilidad al confirmar que en realidad no perdiste a un ser querido, ellos no se fueron, ni te han abandonado. Sino que, por el contrario, los lazos de amor que existen entre ustedes son tan fuertes que jamás pueden ser cortados. Ellos continúan amándote y por esa razón siguen siendo parte de tu vida.
  • Saldrás de la sesión sintiendo paz, tranquilidad y la seguridad de que ellos están contigo siempre.

Esta sesión

Si es para ti

  • Perdiste a tu ser querido hace más de un mes atrás y sientes una gran pérdida y soledad.
  • Sientes que, aunque tu ser querido falleció hace un tiempo atrás, no puedes sacarlos de tu mente.
  • Sientes que te cuesta continuar con tu vida después de que tu ser querido falleció.
  • Deseas confirmar si tu ser querido sigue estando contigo.
  • Deseas confirmar cómo está tu ser querido en el mundo espiritual.

Esta sesión

No es para ti

  • Ya has hecho varias sesiones de médium con el mismo ser querido y quieres hacer otra más
  • Quieres conectarte con tu ser querido para que te diga dónde dejó X o Y- créeme me ha sucedido y este no es el tipo de mensajes que ellos vienen a transmitir. Si ellos quieren hablar del tema lo harán, pero no necesariamente porque tú lo preguntes lo van a responder. Ellos tienen su propia agenda y transmitirán los mensajes que ellos necesitan/quieren transmitir
  • Tu no crees en que la comunicación con el mundo espiritual es posible y quieres hacer la sesión simplemente por curiosidad. Por favor no malgastes la energía que tu ser querido necesita utilizar para comunicarse contigo, así como tampoco mi tiempo y energía que necesito utilizar para poder lograr esta comunicación
  • Solo estás abierto a comunicarte con un ser querido fallecido en específico y si viene alguien diferente a comunicarse contigo, no lo aceptarás

Sesión de Médium

Testimonios

Ábrete a recibir los mensajes que tus seres queridos tienen para ti. Para mí será un honor ser el puente de comunicación entre ustedes. Trabajemos juntas

Sesión individual

Sesión de Médium

$ 180 00
un solo pago
  • Sesión de 1 hora 
  • Sesión virtual a través de zoom
  • Mensaje único y exclusivo para ti
Si sientes que esta sesión es para ti, pero aún tienes alguna duda sobre ella, me encantaría poder aclararlas.

Trabajemos juntas ¡Contáctame!

Preguntas frecuentes

Un regalo hermoso

Conoce a tu Ángel de la guarda

MEDITACIÓN GRATIS

Te invito a que me permitas guiarte en una experiencia maravillosa,
en la que tendrás la oportunidad de conocer a tu ángel de la guarda.
Descarga la meditación y disfrútala, este es un regalo de tus ángeles
y mío, con mucho amor para tí.

Sesiones relacionadas

Mensajes de guía de los Ángeles

Sesión Privada con los Ángeles

Recibe el mensaje de los Ángeles y seres queridos fallecidos

Sesiones GRUPALES

Ir arriba