Bienvenido a un espacio para conectarte con tus seres queridos.

Sesiones Privada

Sesiones con

los Ángeles

Mensajes de guía de los Ángeles

Permítete recibir los amorosos mensajes de guía de tus ángeles. Sus mensajes te dejarán con una sensación de paz y confianza, al saber que están contigo acompañándote y apoyándote en tu camino.

¿Estás pasando por una situación difícil en tu vida en estos momentos y te sientes perdida?

¿Te sientes sola y necesitas una guía en tu vida?

¿Tienes proyectos, metas, deseos y no sabes si es el camino correcto para ti?

Los ángeles desean ayudarte a encontrar respuesta a todo aquello que te preocupa y acercarte a lo que tu corazón tanto desea...

paz, felicidad y amor

La sesión de Mensajes de guía de los Ángeles es una oportunidad para recibir guía divina proveniente de tu Ángel de la guarda y de los Arcángeles que quieren trabajar contigo para ayudarte en las diferentes áreas de tu vida.

Los mensajes de los Ángeles son siempre amorosos, positivos y motivadores, te dejarán con un sentimiento de calma y felicidad.

Naci con un

Don

Desde pequeña tuve experiencias con los ángeles y los seres queridos fallecidos sin saberlo. En ese momento no entendía lo que sucedía, así que trataba de ignorar cada vez que sentía, veía o escuchaba algo que no proviniera del mundo físico.

Al final de mi adolescencia descubrí que quienes se estaban comunicando conmigo eran mis ángeles y a partir de ese momento dejé de tener miedo. Con el tiempo aprendí a comunicarme con ellos; los ángeles me enseñaron que parte de mi misión y propósito de vida era ayudar a otros a recibir sus mensajes de guía.

Para los ángeles es muy importante que seamos felices y que sepamos que no estamos solos en la vida.

Si bien todos podemos recibir mensajes de los ángeles, no todos le prestamos atención o nos detenemos a escucharlos.

Tus ángeles quieren ayudarte

Lentamente y con muchísima paciencia, ellos fueron guiándome y enseñándome a mejorar nuestra comunicación, me guiaron a los maestros, mentores, libros y cursos que me fueron formando para poder llevar a cabo mi misión de la mejor manera posible. Y así nace este servicio que pongo a tu disposición. Tus ángeles quieren ayudarte en todos los aspectos de tu vida, quieren que sepas que, aunque la vida a veces sea difícil y muchas veces retadora, no tenemos por qué hacerlo solos. Ellos quieren acompañarnos, guiarnos y ayudarnos. Esa es su misión.

Para mí es un honor ayudarte a que puedas tener la maravillosa experiencia de sentirlos, conocerlos y recibir sus hermosos mensajes.

Esta sesión te dejará con una sensación de paz, tranquilidad y la seguridad de que ellos están contigo siempre.

Esta mentoría

Si

es para ti

Esta mentoría

No

es para ti

Sesión con los Ángeles

Testimonios

Descubre la sabiduría que tus ángeles de la guarda tienen para ti.
Trabajemos juntas

Sesión individual

Sesión de Ángeles

($) Dolares

$26000

Dólares americanos

* Precio referencial, puede variar en función del cambio USD/EUR del día.

Si sientes que esta sesión es para ti, pero aún tienes alguna duda sobre ella, me encantaría poder aclararlas.

¡Contáctame!

Preguntas frecuentes

Un regalo hermoso

Conoce a tu Ángel de la guarda

MEDITACIÓN GRATIS

Te invito a que me permitas guiarte en una experiencia maravillosa, en la que tendrás la oportunidad de conocer a tu ángel de la guarda. Descarga la meditación y disfrútala, este es un regalo de tus ángeles y mío, con mucho amor para tí.

Sesiones relacionadas

Comunicación con los seres queridos fallecidos

Sesión Privada Médium

Un reglado hermoso

Conoce a tu Ángel de la guarda

MEDITACIÓN GRATIS

*Al registrarte para descargar esta meditación, estas confirmando tu correo en nuestra base de datos, gracias por unirte a esta maravillosa comunidad. Podrás darte de baja cuando gustes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad