Trabajemos juntas

Como mentora intuitiva mi trabajo es acompañarte y ayudarte utilizando diferentes técnicas y herramientas que con el apoyo y guía de los ángeles nos permitirán alcanzar tu sanación.

Durante nuestras sesiones juntas, trabajaremos en tu autoconfianza y poder interior,  de la mano del universo y la ley de la atracción para que así logres alcanzar lo que deseas.

Será un gran honor para mi, que trabajemos juntas...

No es solamente coaching...
es mentoría intuitiva.

El propósito de la  mentoría intuitiva es brindar apoyo a mujeres que desean aumentar su confianza y conectar con su poder interior para lograr implementar los cambios que sus vidas necesitan. Así, lograrán materializar sus más anhelados deseos y alcanzar la paz, felicidad y éxito que merecen en sus vidas.

No es solamente coaching… es mentoría intuitiva. Esta mentoría es similar a la sesión de los ángeles en el sentido de que utilizo mi intuición para canalizar los mensajes de los ángeles, pero además ponemos en práctica diferentes herramientas que he aprendido a lo largo de los años, bien sea  técnicas de sanación, limpieza del campo energético y ejercicios, entre otros

Después de haber trabajado muchos años como canalizadora de ángeles y médium y haber tenido una comunidad de casi 40 mil personas tuve que parar por circunstancias de la vida, pasé varios años difíciles, con una gran depresión lo cual me llevó a tener una baja autoestima, poca confianza en mi misa y empecé a tener problemas de salud.

Hoy gracias a la ayuda de los ángeles, meditar, trabajar en mi y sanar me siento feliz, con energía saludable y con muchas ganas de continuar con mi propósito de vida, por eso hoy te ofrezco que te apoyes en mí. Te tomaré de la mano y te acompañaré junto con los ángeles para así acortar el camino hacia tu sanación, amarte a ti misma, aumentar la confianza en ti misma y que así puedas tener la vida que tanto deseas.

Cuéntame, ¿cómo puedo ayudarte?

Sesiones individuales

A través de estas sesiones privadas, podrás recibir los mensajes de tus Ángeles o tus seres queridos fallecidos. 

Sesiones grupales

Es una excelente oportunidad de vivir una maravillosa experiencia y compartir con otros.

Programa de mentoría

Trabajemos juntas a través de mis programas de  “Mentoría Angelical Transformativa”. Tienes tres programas diferentes diseñados especialmente para ti.

Un regalo hermoso

Conoce a tu Ángel de la guarda

MEDITACIÓN GRATIS

Te invito a que me permitas guiarte en una experiencia maravillosa,
en la que tendrás la oportunidad de conocer a tu ángel de la guarda.
Descarga la meditación y disfrútala, este es un regalo de tus ángeles
y mío, con mucho amor para tí.

Ir arriba