Bienvenido a un espacio para conectarte con tus seres queridos.

EVENTO GRUPAL EN LÍNEA

Mensajes

Desde el Cielo

Canalización de Mensajes de tus
Seres Queridos Fallecidos

LAURA SOCAS

Si deseas recibir mensajes y validaciones de tus seres queridos fallecidos... este evento es para TI!

Nos preguntamos, ¿si nuestros seres queridos se encuentran bien, si están en paz?
¿Si de verdad existirá la vida después de la muerte?
¿Si saben cuánto los queríamos?, aunque quizás no lo dijimos con la frecuencia que ahora quisiéramos decirlo
O simplemente, hay veces que lo único que queremos es poder decir adiós…

Mensajes Desde el Cielo

es un evento grupal, en el que los participantes tienen la posibilidad de ser elegidos -al azar- para recibir mensajes de sus seres queridos fallecidos.

Al ser un evento con una cantidad limitada de participantes, las posibilidades de ser elegido son mayores a las de sus sesiones "en vivo", en redes sociales, donde regularmente participan hasta 2.300 personas a la vez.

ÚNETE AHORA

No te quedes sin participar y vivir una hermosa experiencia!!

Poder comunicarnos con nuestros seres queridos fallecidos, es una expresión del amor de Dios para con nosotros. Es un regalo que Dios nos da, para que podamos encontrar paz, sanación y continuar con nuestras vidas.

paz, sanación y continuar con nuestras vidas.

Durante este evento, Laura compartirá lecturas superemotivas y sorprendentes, a su vez transmitirá validaciones y detalles específicos enviados por los seres queridos fallecidos de los asistentes, siempre con muchísimo cariño y con su enfoque único de la mediumnidad.

“ Una sesión de médium es un proceso el cual me siento honrada de presenciar y formar parte. Para mí es una expresión de amor infinito. Nos demuestra cuán grande y poderoso es el amor que nos une con quienes amamos. La energía del amor, es tan poderosa que trasciende de las limitaciones del cuerpo físico y nos permite seguir teniendo esa conexión especial. Asimismo, este proceso de comunicación con nuestros seres queridos fallecidos, es una expresión de amor de Dios para con nosotros. Es un regalo que Dios nos da y para mí no existe otra razón.”

Laura Socas

Naci con un

Don

Desde pequeña tuve experiencias con los ángeles y los seres queridos fallecidos sin saberlo. En ese momento no entendía lo que sucedía, así que trataba de ignorar cada vez que sentía, veía o escuchaba algo que no proviniera del mundo físico.

Al final de mi adolescencia descubrí que además de mis ángeles de la guarda, también mis seres queridos fallecidos se estaban comunicando conmigo, a partir de ese momento dejé de tener miedo y con el tiempo aprendí a comunicarme con ellos.

¡Ahora puedes unirte a Laura desde cualquier parte del mundo y ser parte de esta experiencia!

¡¡SON POCOS CUPOS!!

Adquiere tu boleto y aproxímate a ese ser querido que tanto extrañas

En este

Evento podrás

Regálate una experiencia inolvidable

Ábrete a recibir los mensajes que tus seres queridos fallecidos tienen para ti. Para Laura es un gran honor ser el puente de comunicación entre ustedes.

ÚNETE A ESTE EVENTO

EVENTO GRUPAL EN LINEA

SÁBADO 10 DE DICIEMBRE 2022
DURACIÓN: 1 HORA Y ½ (90 MINUTOS)
SESIÓN VIRTUAL A TRAVÉS DE ZOOM

$44

1 SOLO PAGO

*DÓLARES AMERICANOS

¡Quiero asistir a este evento!

No te quedes sin participar y vivir una hermosa experiencia!!

ESTE EVENTO COMIENZA EN:

00
DÍAS
00
HORAS
00
MINUTOS
00
SEGUNDOS

Testimonios

Preguntas frecuentes

Pueden asistir personas mayores de 18 años (o mayores de 14 años acompañados de un adulto), desde cualquier parte del mundo. Sólo necesitará una computadora, tableta o teléfono móvil y una buena conexión a Internet para unirse a Laura en este evento EN VIVO.
El evento tendrá una duración aproximada de 90 minutos. Asegúrese de llegar unos minutos antes, y el moderador del evento le permitirá el acceso.
¡Sí! Y también lo hará el resto de la audiencia si eres seleccionado para una lectura. Siempre que su computadora o teléfono tenga un micrófono y una cámara, Laura podrá verlo y escucharlo.
¡Sí! Sus amigos y familiares pueden asistir con usted siempre que estén todos en la misma computadora. Si su familia o amigo desea asistir pero vive en una ubicación diferente, deberá comprar un boleto.
Los invitados podrán presionar un botón con la etiqueta “Levantar la mano”, esto le indicará a Laura que les gustaría una lectura. Luego, Laura leerá a las personas a las que ella se sienta guiada.
No. ¡Esta lectura grupal se llevará a cabo a través de Zoom! Puede unirse a Laura desde su teléfono móvil, tableta o computadora con el enlace que le proporcionaremos en un correo electrónico una vez que haya comprado su ticket/boleto.
Por lo general, esperamos entre 50 y 60 invitados por lectura grupal en línea de Zoom.
Laura entregará tantos mensajes como sea posible a los invitados durante la hora y media de este evento en línea de Zoom, sin embargo, no todos recibirán una lectura. Al igual que en un evento en persona, cada invitado podrá ser testigo de los mensajes y validaciones que se llevarán a cabo durante el evento. Estas validaciones servirán para aumentar la fe y traer paz a los presentes, al confirmar que nuestros seres queridos fallecidos realmente se encuentran, a un pensamiento de distancia.

Si compró un boleto para el evento en línea y no recibe un correo electrónico con los detalles de acceso, envíe un correo electrónico ANTES del evento a hola@laurasocas.com. También recuerde revisar su carpeta de correo no deseado o SPAM en caso de que el correo electrónico haya llegado allí por error.

Sí. Las lecturas grupales en línea de Zoom de Laura serán grabadas, sin embargo, no distribuimos la grabación completa. Se pueden publicar partes del evento en el canal de YouTube de Laura para su visualización.

IMPORTANTE: *Todas las ventas de boletos no son reembolsables ni transferibles a ningún otro evento. Una vez que haya completado su pedido, no podrá recibir un reembolso, ni cambiar sus boletos a una fecha de evento diferente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad