Desarrolla tu intuición

Para conectar con seres de Luz

INSCRÍBETE AHORA

APRENDE A DESARROLLAR TU INTUICIÓN Y TOMA DECISIONES CON MAYOR CLARIDAD

Técnicas con resultados comprobados

Pasa de Cero a Intuitiva en cuestión de semanas

Si estás en esta página, probablemente quieras desarrollar tus habilidades intuitivas, para así poder:

Básicamente

  • Deseas tener acceso a un portal de información y una comprensión más profunda de tu vida.
  • Estás lista para ver más y comprender más.
  • Deseas comunicarte con tus Ángeles, guías espirituales y tu ser superior. 
  • Desea técnicas y ejercicios que sean seguros, que funcionen y te den resultados.
  • No quieres hacerlo sola. Quieres tener la ayuda y guía de un experto que te acompañe y te muestre cómo realizarlo.
  • Y al mismo tiempo, si eres como era yo, tienes algunas reservas.

Por ejemplo…

  • No estás segura de si eres realmente intuitiva y vas a poder lograrlo.
  • Eres escéptica a todas estas cosas y no crees que todos los que hablan de este tema son genuinos y dicen la verdad.
  • Tienes cierto miedo a lo desconocido y a qué esperar.
  • Tienes reservas con respecto a la religión y si esto será correcto o no

¿Estoy leyendo tu mente?????

Probablemente sé cuáles son tus reservas porque yo también las tuve, hace muchos años atrás y te entiendo.

Déjame hacerte unas preguntas...

Mentora Intuitiva
Canalizadora de Ángeles
Médium

Canalizadora de Ángeles

Nací con el Don

Si eres nueva en esta página web y es la primera vez que me ves, déjame presentarme.

 

¡Hola, Soy Laura Socas!

 

Soy una médium. Desde muy pequeña me he comunicado con seres queridos, fallecidos,   Ángeles y he vivido experiencias extrasensoriales.

 

Me gradué en Caracas, Venezuela como Administradora de Empresas Turísticas, pero llegó un momento de mi vida donde decidí aceptar quien era en realidad y mi misión de vida. Llevo más de 17 años ayudando a miles de personas alrededor del mundo, a recibir los mensajes de sus seres queridos fallecidos y sus Ángeles.

Hace más de 27 años, estaba al comienzo de mi camino de estudiante espiritual e intuitivo, tal vez exactamente donde tú te encuentras ahora.

Y en mi Curso y programa de acompañamiento Desarrolla tu Intuición, te enseño cómo desarrollar y manejar tus habilidades mucho más rápido de lo que yo lo hice (a mí me tomó años, miles de dólares  y mucha energía). Estaré contigo paso a paso. Con ejercicios prácticos, explicaciones claras y procesos comprobados.

 

Para ser más específicos, personalmente he gastado:

Miles de $$ en cursos de capacitación, certificaciones, libros, viajes (para entrenarme con especialistas en el tema) y talleres.

Miles de $$ en tutoría personal con mentores.

Cientos de horas realizando ejercicios y prácticas para desarrollar, manejar y mejorar mis habilidades.

Pero déjame decirte, que he disfrutado todo el proceso, porque cada uno de esos libros, cada certificación, taller y cursos, cada persona que conocí en esos talleres, cada mentor, maestro, compañero, me han ayudado en mi proceso de evolución y en convertirme en quién soy hoy. Sin contar, todas y cada una de las comunicaciones que he tenido con mis Ángeles, guias espirituales y mis propios seres queridos fallecidos, los cuales me han ayudado infinitamente y continúan haciéndolo cada día.

Gracias a todos y cada uno de ellos y todas mis experiencias, hoy puedo ofrecerte este maravilloso curso y programa de acompañamiento. 

Te presento el curso

DESARROLLA TU INTUICIÓN

Para conectar con seres de Luz

Este es un curso y programa de acompañamiento por 12 semanas en el que obtienes TODO el conocimiento (y mis secretos 💌) que necesitas para desarrollar tu intuición y tus canales (sentidos) psíquicos; para poder comunicarte con los seres de luz y para obtener la guía que te ayudará a lo largo de tu vida.

Desarrolla tu Intuición…

Desarrolla tu intuición para conectar con seres de Luz,  es mi curso en vivo donde estaremos juntos una vez a la semana por 12 semanas, te enseñaré desde lo más básico hasta cómo ver a tus ángeles y los Ángeles de otros. Pasando por técnicas, ejercicios y prácticas que realizaremos juntos en clase, para así poder ayudarte, despejar tus dudas y contestar tus preguntas. 

 

Este curso te dará secretos y claves esenciales que te ayudarán a tener éxito en el desarrollo de tus habilidades intuitivas. Las personas que no ponen estas claves esenciales en práctica simplemente sus resultados serán impredecibles, así como también sus comunicaciones con los seres de luz.

Desarrolla todos tus sentidos psíquicos

Cuando creé este curso, lo hice pensando en ofrecer lo que yo no encontré cuando comencé mi camino espiritual, un solo curso que me diera toda la información que yo realmente necesitaba para desarrollar y saber manejar mis habilidades. Un curso donde yo saliera con el conocimiento necesario y además efectivamente pudiera ver, sentir, escuchar o recibir información de los Ángeles, Guías Espirituales y mi ser superior, cuando yo quisiera o necesitara esa comunicación.

 

Algo que es muy importante que sepas es que este curso es para todas las personas con las diferentes habilidades psíquicas, no solamente para clarividentes (los que pueden ver o visualizar). Todos y cada uno de nosotros somos diferentes, algunos podemos ver, otros sentir, o quizás escuchar o recibir información en nuestra mente en forma de ideas. ¡Este curso está dirigido para todos y es independiente de cuál de los sentidos psíquicos es el tuyo, porque en este curso vas a tener las técnicas para poder desarrollar todos ellos!

 

En resumen, este curso contiene un enfoque inclusivo que no encontrarás muy fácil o frecuentemente en otro lugar.

Este curso tiene un enfoque con los pies en la tierra.

Para realmente ayudarte en tu vida

Una de las razones por la que este curso es diferente de muchos otros cursos es que ha sido diseñado con los pies en la tierra, es decir, con un enfoque práctico y cotidiano de cómo la intuición realmente puede ayudarte en tu vida. Este curso te dará herramientas para desarrollar tu intuición y confiar en ella, para así ayudarte a tomar decisiones, saber cuál es el mejor camino o si una persona es de confiar o no, etc.

EL CURSO COMIENZA EN:

ÚNETE A ESTE MARAVILLOSO CURSO

Precio Pre-Venta

del 9 al 17 de Junio

$369

1 solo pago

ó

3 pagos de $129

*dólares américanos

Precio Regular

del 18 al 24 de Junio

$399

1 solo pago

ó

3 pagos de $139

*dólares américanos

Este curso es

para ti SÍ

En este Curso aprenderás

Lección 1: Estar presentes

Uno de los puntos más importantes en el desarrollo de la intuición, es crear conciencia de traer nuestra mente al momento presente y mantenernos allí. Regularmente, en la mayoría del tiempo nuestra mente se encuentra en el pasado o en el futuro y esto hace que no escuchemos nuestra intuición, los mensajes que nuestros ángeles pueden estarnos enviando o las señales que tanto ellos como nuestros seres queridos en espíritu pueden estarnos enviando.

Trabajaremos en crear esta conciencia, recibirás herramientas que te ayudarán a mantenerte en el presente y te ayudaré a crear tu propio método único y personal para anclarte en el presente y estar consciente de lo que sucede a tu alrededor.

Lección 2: Protección Espiritual

(Protege tu energía)

Todos y cada uno de nosotros somos energía y todos vibramos en diferente frecuencia. Hay veces que nos encontramos con personas negativas (las cuales emanan energía negativa) o con personas positivas. Y sin darnos cuenta, absorbemos esas energías. 

En esta clase aprenderás a identificar, cuando estás absorbiendo energías negativas y qué puedes hacer para protegerte para que esto no siga sucediendo. 

Las técnicas y herramientas que conocerás y aprenderás a utilizar te ayudarán a protegerte con la ayuda del Arcángel Miguel, de todo tipo de energía negativa.

Lección 3: Aprende a abrir, cerrar y limpiar tus chakras

Conoce qué son los chakras y cómo pueden estar afectando tu vida diaria. Aprende por qué los chakras son tan importantes en tu proceso de comunicación con el reino angelical y el mundo espiritual. Aprende a abrirlos para abrirte a recibir la información y como cerrarlos para así continuar con tu vida y proteger tu energía.

Lección 4: Aprende a ver y sentir tu Aura

En esta clase podrás aprender a ver el Aura, tanto tuya como la de los demás! Esta es una clase full interactiva, divertida y con muchos ejercicios en los que te guiaré durante todo el proceso.

Lección 5: Conocimientos Básicos de la Meditación

Aprende a crear el momento idóneo para conectar y recibir información de los Seres de Luz.

Lección 6: Identifica cuál es tu propio canal intuitivo (sentido psíquico) a través del cual recibes los mensajes

Conoce todos los diferentes canales de comunicación o sentidos psíquicos e identifica el tuyo propio para que así puedas progresar más rápidamente. Esta clase es full interactiva, te enseñaré y guiaré a través de los ejercicios que me ayudaron a mi en mi camino. Estos ejercicios han sido comprobados (por mi y mis estudiantes) que funcionan de manera efectiva para desarrollar las habilidades psíquicas. 

Durante esta clase activaremos tu tercer ojo con la ayuda de los Ángeles y Arcángeles para ayudarte a poder ver a los Seres de Luz.

Lección 7: Aprende el proceso que usan los intuitivos profesionales para sintonizar con los guías espirituales

Reúne todo lo que has aprendido hasta ahora y aprende un proceso para comunicarte con tus guías espirituales y tu ser superior. Aprende qué partes del proceso debes incluir para que realmente funcione.

Lección 8: Aprende el proceso fácil y sencillo para poder efectivamente ver a tus Ángeles

¡Aprende acerca de los Ángeles y práctica en esta clase interactiva cómo ver tus ángeles y los de los demás!

Lección 9: Recibe Guía y mensajes de los Ángeles a través de las Cartas Oráculo de los Ángeles

Aprende cómo limpiar, consagrar e impregnar tu energía en tu deck de cartas oráculo para que así te asegures que está respondiendo efectivamente tus preguntas y asegurar que la energía con la que estás conectando sea efectivamente la de los Ángeles

Lección 10: Aprende a utilizar el péndulo de manera segura y efectiva

Aprende a cómo utilizar el péndulo para recibir respuestas de los Ángeles. En esta clase full interactiva aprenderás a limpiar, cargar, consagrar y asegurarte de que estarás canalizando las respuestas que provienen solo de los Ángeles o tus guías espirituales.

Lección 11: Canalización a través de escritura automática

Aprende a utilizar el proceso de canalización conocido como “escritura automática” y recibe los mensajes que los Seres de Luz tienen para ti, para así ayudarte en tu vida diaria.

Lección 12: Aprende a formular preguntas que obtienen respuestas

Descubre por qué la calidad de tu pregunta determina la calidad de la respuesta que obtienes. Aprende qué preguntas obtienen respuestas bagas o incluso ninguna respuesta y cómo elaborar preguntas que te ayuden a obtener respuestas precisas, específicas y útiles.

¿QUIERES DESARROLLAR TU INTUICIÓN?

En este Curso obtendrás

12 semanas de acompañamiento

Clases en vivo

Grupo de Telegram para apoyo 24/7

Meditaciones grabadas que te ayudarán en tu práctica y desarrollo

Acceso a clases grabadas por un año

Módulo área privada de miembros

Además....

+24 horas con Laura y un grupo de gente maravillosa como tu

Cuaderno de trabajo y material escrito

Grupo privado de estudiantes

Testimonios

experiencias de otros cursos

Durante la clase de Desarrolla tu Intuición, Laura enseña todos los temas de una manera increíble. Nos explica los conceptos y luego nos pide que hagamos un ejercicio práctico; fue allí, con el ejercicio práctico, que pensé que no sería capaz de ver, sentir ni oír nada por mi falta de experiencia, pero estaba completamente equivocado, con su guía logré los resultados más maravillosos y tuve la más bellas experiencias. Me encanta la forma en que entiendo las cosas y las situaciones ahora, cosas y situaciones que antes pensaba que eran solo coincidencias y nunca les prestaba atención. ¡Los talleres con Laura han sido las experiencias más maravillosas que he tenido! ¡Gracias Laura!
Luz-Mercedes Vásquez
Mi nombre es Farrukh Jilani y resido en Fremont, CA. Asistí a 2 talleres y completé la clase de Desarrolla tu Intuición con Laura. Ella es una maestra sobresaliente y he aprendido mucho de ella y he encontrado consuelo en sus enseñanzas. Te sientes muy a gusto cuando estás cerca de ella y es muy paciente y comprensiva. Recomiendo encarecidamente a todos que asistan a sus talleres y clases de desarrollo psíquico. Te sentirás mejor contigo mismo y aprenderás sobre tus fortalezas y dones. No pierdas la oportunidad de aprender y crecer y entrar en contacto con tú yo interior y tus dones. Gracias.
Farrukh
Felicitaciones Laura, por enseñar una Clase de Desarrolla tu Intuición tan maravillosa, inspiradora e informativa. Se cubrió una amplia gama de temas y materiales, junto con una amplia práctica y ejercicios de tarea cada semana. Después de la clase estaba emocionada y motivada para practicar las modalidades que habíamos aprendido. He ganado mucha confianza y conocimiento en el curso de seis semanas ofrecido. He implementado todas las técnicas en amigos, familiares y mis clientes de Reiki durante sus sesiones de terapia. Los cursos se llevaron a cabo en un ambiente divertido, amoroso y seguro, bendecido, con mucho compartir. Espero tomar muchos más cursos con usted, y realmente he ampliado mi alcance de los reinos espiritual y metafísico. Amor y Luz,
Jane C.,
Maestro Reiki
"La Clase de Desarrollo Psíquico con Laura ha sido una experiencia maravillosa, muy interesante y agradable. La Clase me dio una visión completa del poder que tenemos en nuestras mentes. Con mucho gusto recomiendo este curso a otros".
Mairy
Tomar la Clase de Desarrollo Psíquico de Laura realmente me abrió un mundo completamente nuevo. Entré como novata y salí con mucho conocimiento y confianza en mí misma. Definitivamente, continuaré en mi camino de crecimiento espiritual.
Sara Barker
Una médium dotada, maestra y guía espiritual. Los métodos claros y concisos de Laura hacen que el viaje hacia los estudios "psíquicos" e intuitivos sea seguro, esclarecedor y agradable. ¡Gracias, Laura!
shelley murray
Excelente curso para abrir la puerta a un nuevo mundo. Laura es una persona amable, conocedora y comprometida con ayudar a las personas.
Participante anónimo
La clase de desarrollo psíquico es una excelente manera para que cualquier persona (en cualquier nivel) se ponga en contacto con su intuición y su verdadero yo. Aprendí mucho sobre tantos temas. ¡Este es un gran curso!
Participante anónimo
¡Disfruté mucho la experiencia, conocer a otras personas con diferentes habilidades e interactuar con ellos fue muy beneficioso y divertido! Laura tiene antecedentes muy variados y fue muy interesante conocer sus experiencias.
Sharon nairn
Laura es una amable guía espiritual que me ha inspirado a continuar mi viaje espiritual y convertirme en una mejor persona. Gracias Laura.
Ilsie Berlanga
Gracias por compartir con nosotros no solo el conocimiento, sino también el amor que recibes de los seres superiores
Esperanza
Ver ángeles y entender cómo enfocar y escuchar y sentir mensajes fue maravilloso. He aprendido y experimentado mucho durante todas estas semanas. Los ejercicios y meditaciones fueron muy poderosos y enriquecedores. Gracias Laura.
Participante anónimo

Preguntas frecuentes

Todos y cada uno de nosotros tenemos intuición, de hecho nacimos con ella. Lo que sucede es que en el mundo ajetreado en el que vivimos, pues muchos le han bajado el volumen y se les hace difícil escucharla. Así que si, tu puedes realizar este curso, de hecho este curso fue hecho para ti, para enseñarte y ayudarte en el camino de desarrollar la intuición que ya tienes (subirle el volumen) y aprender a manejarla para que puedas utilizar esta herramienta que Dios te dió para ayudarte en tu camino.

El curso y acompañamiento es en vivo conmigo, asimismo tendrás audios grabados (meditaciones) y las grabaciones de las clases dadas en vivo para las personas que quieren ver el replay.

Este curso está diseñado para principiantes y niveles intermedios. Si tu eres un estudiante avanzado que ya ha tenido mucha práctica y capacitación en el pasado, es posible que haya material en este programa que sea nuevo para ti, todo depende de lo que tu hayas aprendido y experimentado. Te recomiendo que leas el programa del curso y si necesitas más detalles escríbenos y con gusto te ayudaremos.

Si eres un principiante que está pensando en convertirse en un psíquico profesional en el futuro, este curso será una gran base para el futuro. (También hay un capítulo sobre cómo hacer lecturas cortas para amigos y familiares de manera informal).

Sin embargo, no diría que el curso es adecuado por sí solo para capacitar y establecer un negocio como un psíquico profesional.

Si estas en un país que utiliza otra moneda como por ej. pesos mexicanos/colombianos/argentinos o Euros, puedes pagar este curso en dólares estadounidenses sin problema, ya que al hacer el pago automáticamente se convertirá a tu moneda local. Si deseas saber cuánto estás pagando en tu moneda local, visita este sitio web para obtener una conversión de moneda. (visitar currency converter)

Debido a la naturaleza de los datos digitales, no podemos reembolsar las compras de productos digitales. Por favor lee atentamente esta página y ponte en contacto con nosotros si tienes más preguntas acerca de este tema.

¡No dudes en ponerte en contacto conmigo si tienes alguna pregunta sobre el curso que no haya sido cubierto aquí! Contáctame

Te espero

curso

Desarrolla tu intuición para conectar con seres de Luz

CUPOS LIMITADOS

Sábado 25 de Junio 10:30 am (Miami/Venezuela)

Precio Pre-Venta

del 9 al 17 de Junio

$369

1 solo pago

ó

3 pagos de $129

*dólares américanos

Precio Regular

del 18 al 24 de Junio

$399

1 solo pago

ó

3 pagos de $139

*dólares américanos

CUPOS LIMITADOS

TIEMPO RESTANTE

Si quieres saber a qué hora se realizará el curso según tu país, puedes ver la conversión horaria en el siguiente botón

Te envío un abrazo de luz✨ y amor💖

Laura

Translate »
Ir arriba