Vida después de la Muerte – 6 Cosas que he aprendido

Perder a alguien que queremos y ha sido especial para nosotros, es un proceso increíblemente difícil. Todos procesamos el duelo de manera diferente y pasar por sus etapas puede ser algo sumamente difícil y agotador para la gran mayoría de nosotros. Una forma en que podemos encontrar consuelo es a través de aprender a establecer líneas de comunicación con nuestros seres queridos que ya se han ido.

1. Tus seres queridos continúan viviendo en el más allá

vida después de la muerte

Sí, es cierto que nuestros cuerpos físicos expiran/mueren. Pero nuestras almas son eternas. Tus seres queridos fallecidos continúan existiendo en el más allá, el cielo, como regularmente lo llamamos.

 

 

No puedes morir por mucho que lo intentes. Una vez que dejas este cuerpo en el que nacemos, regresamos al cielo para encontrarnos con nuestros seres queridos en el más allá que nos han precedido.

 

Durante los últimos 30 años, literalmente he traído miles de mensajes que han sido siempre específicos y explícitos de seres queridos fallecidos, lo cual siempre han sido pruebas de que ellos continúan existiendo en el otro lado. Es información demasiado clara y específica, la cual no podemos negar…

 

El amor nunca muere.

2. Tus seres queridos NO tienen dolor

Uno de los mayores obstáculos con los que lucha la gente es el último recuerdo que tenemos de nuestros seres queridos. Especialmente aquellos que han sufrido mucho con una terrible enfermedad o que han fallecido con una muerte trágica.

 

Pero les tengo una muy buena noticia, una vez que dejamos nuestro cuerpo ya no sentimos ningún dolor y lo mismo sucede con nuestros seres queridos fallecidos, así que no te preocupes más, tu ser querido ya no sufre.

Para más información acerca de las señales de nuestros seres queridos fallecidos puedes leer el siguiente artículo que está en mi blog

3. ¡Tus seres queridos no te extrañan!

Esto puede sorprenderte, pero es así, ¡ellos NO te extrañan! Y la razón por la cual no lo hacen es porque ellos cuando desean saber de ti simplemente vienen y te visitan. Ellos pueden verte, oírte y saben lo que está pasando en tu vida.

4. ¡Ven todo en el más allá! Todo…

Sí, pueden ver todo desde el más allá (incluso nuestros momentos de intimidad). Sin embargo, ahora están libres de sus cuerpos, son puro espíritu y han evolucionado. Así que ya no les importa lo material o lo físico de esa manera específica, no hay nada de qué sentirnos avergonzados o intimidados.

5. Pueden oírte en el más allá

Este punto es importante. Como médium, a menudo me dicen: “Por favor, dile a mi ______ que la amo”.

 

Es muy importante que sepas lo siguiente: No necesitas un médium para hablar con tus seres queridos fallecidos. Tus seres queridos fallecidos pueden escucharte, así que háblales y diles absolutamente todo lo que quieras y sientas que necesitas decirles. Ellos pueden escucharte y pueden sentir lo que sientes.

6. Te están enviando señales y quieren conectarse contigo.

Este es un comentario que recibo a menudo: “Mi ______ nunca me envía señales”.

Estoy segura de que la gente es sincera y realmente cree que esa es la realidad. Pero no es así, tus seres queridos fallecidos muy posiblemente te han estado enviando señales y tú no te has percatado. No, no todos los días, pero con la frecuencia suficiente para hacerte sentir su presencia y confirmarte que siguen estando aquí.

Entonces, el problema no está en la falta de señales, sino en reconocerlas.

 

En cierto modo, es como un nuevo idioma. Si no conoces el significado de las palabras, no puedes entender lo que la persona está diciendo.

Afortunadamente, reconocer las señales es fácil: necesitas saber cuáles son y debes estar abierto a experimentarlas. 

Para mayor información acerca de las señales puedes ver el siguiente video y así podrás reconocerlas cuando tus seres queridos traten de comunicarse contigo.

Laura.

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Post relacionados

Translate »
Ir arriba