Sanando nuestras relaciones con la ayuda de los Ángeles

Las fiestas decembrinas están rápidamente acercándose. Es un tiempo de alegría, de compartir en familia y de paz. Un tiempo en el que no deberíamos dejar que el estrés de las fiestas nos abrume. Sé que esto suena casi imposible durante estos días de fiestas, pero detente y respira profundo. Llama a tus ángeles y al Arcángel Metatrón para que te ayuden a usar el tiempo de la mejor manera posible.

El Arcángel Metatrón puede ayudarte a priorizar y reorganizar tu agenda, y a encontrar el tiempo que necesitas. Los ángeles quieren ayudarnos a tener alegría y paz, esta es su principal misión.

Los ángeles nos recuerdan que debemos tomarnos un tiempo para pensar en los demás, en nosotros mismos y en lo que es realmente importante en nuestras vidas durante la temporada de las fiestas decembrinas. Este es un momento para estar con la familia y los amigos. Un tiempo para dar y recibir amor. Pero no podemos dar y recibir amor por completo si nuestro corazón está herido, o si nos aferramos a la falta del perdón en nuestro corazón. 

 

Entonces, este es un buen momento para revisar esos sentimientos y emociones que solemos albergar en nuestro interior. Tómate un tiempo para examinar lo que hay en tu corazón y date cuenta de que a veces la mejor manera de sanar una situación es aceptar, perdonar y soltar.

Muchas veces nos aferramos a relaciones que nos han lastimado de una forma u otra, y simplemente nos quedamos ahí, basados ​​en el miedo

 Miedo a dejar ir; miedo al cambio, y miedo al espacio vacío que nos puede dejar el final de una relación. Pero debemos darnos cuenta de que tenemos que ser honestos con nosotros mismos y reconocer si esta relación es buena para nosotros o no. Solo acéptalo, perdona y déjalo ir… No estoy hablando de dejar ir la relación, sino de soltarla a los ángeles y pedirles que ayuden a sanar cualquier situación en la relación que necesite ser sanada, y permitir que la relación tome su propio camino, sin ser “empujado” por ninguna de las partes involucradas.

Si va a ser por el mayor y mejor bien de ambas partes, la relación mejorará y continuará. Si no, se transformará, o cada uno de los integrantes tomará sus propios caminos. Terminar una relación puede asustar a cualquiera o puede crear sentimientos de culpa. Pero la verdad es que a veces el propósito de la relación puede haber sido cumplido, lo que podría ser la razón por la que sientes (intuitivamente) que puede ser hora de dejarlo ir y seguir adelante.

Afortunadamente, los ángeles están disponibles para guiarnos a través de estos cambios y ayudarnos a “suavizar” el camino.

Puedes invocar al Arcángel Miguel para que te ayude a liberar cualquier pensamiento, sentimiento y emoción basado en el miedo que pueda estar frenándote y libera el miedo a los cambios y a lo nuevo. 

¡Recuerde que necesitamos quitar lo viejo para crear el espacio para algo nuevo y positivo en nuestras vidas!

 

También podemos invocar al Arcángel Chamuel y Raguel. El arcángel Chamuel puede ayudarnos a tener consuelo, tolerancia, gratitud, amor incondicional y fortalecer nuestras relaciones.

 

También puedes pedirle que te ayude a manifestar nuevas relaciones saludables con amigos, almas gemelas y otros. Si necesitas ayuda para crear armonía y resolver conflictos, invoca al Arcángel Raguel. Él también puede ayudarte a ordenar tus sentimientos y entender qué camino tomar.

Quiero compartir contigo un par de oraciones para sanar y manifestar nuevas relaciones.

Estas oraciones son del libro de Doreen’s Virtue “Healing with the Angels”. Aquí te las comparto:

Oración para sanar las relaciones familiares.

Querido Dios,

 

Sé que mi familiar y yo tenemos ángeles de la guarda. Les pido a estos ángeles de la guarda que nos ayuden a sanar nuestros problemas y malentendidos. Por favor, ayúdanos a liberar cualquier ira o falta de perdón. Pido que todos los involucrados eliminen y olviden todos los efectos sobre nuestros errores. Por favor, ayúdame a liberarme de cualquier juicio que pueda tener sobre mí mismo o sobre los demás. Pido que nuestros ángeles de la guarda nos den claramente tu dirección, sabiendo que tu voluntad para nosotros es la paz.

 

Gracias.

Oración por una relación que está terminando.

Amado creador,

Sé, en el fondo, que mi relación con ______________ se está acabando.

Pido tu ayuda para aceptar esta transición con gracia y paz.

Te pido a ti y a los ángeles que me ayuden a ser honesto de una manera amorosa conmigo mismo y con mi (amigo, esposo, novio, novia, etc.). Por favor, ayúdame a ser fiel a mí mismo para que mis acciones surjan del amor en lugar del miedo, la culpa o la obligación. Por favor, consuela a mi (amigo, esposo, novio, etc.) para que ambos podamos aceptar este cambio de manera positiva.

Gracias.

Si tú estás pasando por esta situación en la que necesitas sanar una relación, te envío un grupo de Ángeles, para que te rodeen en estos momentos con sus alas y te hagan sentir todo el amor y compasión que ellos tienen hoy para ti.

Luz y Amor,

Laura.

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post relacionados

Translate »

EN COMPAÑÍA DE LOS

SERES DE LUZ

AGENDA

Esta agenda te ayudará a darte cuenta de que nunca te encuentras solo, sino que, por el contrario, siempre estás en compañía de tus Seres de Luz cada momento de tu vida.

2023

Ir arriba