¿Podemos comunicarnos con los seres queridos fallecidos?

Perder a alguien que queremos y ha sido especial para nosotros, es un proceso increíblemente difícil. Todos procesamos el duelo de manera diferente y pasar por sus etapas puede ser algo sumamente difícil y agotador para la gran mayoría de nosotros. Una forma en que podemos encontrar consuelo es a través de aprender a establecer líneas de comunicación con nuestros seres queridos que ya se han ido.

Tú puedes volver a comunicarte con tu esposo, madre, hijo o hermana en cualquier momento, siempre y cuando tengas las herramientas básicas, el conocimiento y la información que necesitas. Puedes comenzar a aprender el proceso de comunicación para conectarte con aquellos que amas y quieres mantener una relación en espíritu.

Para comenzar a comunicarte con tus seres queridos en espíritu, es importante que tengas en cuenta lo siguiente:

Ellos pueden venir a ti

Después de que nuestros seres queridos fallecen es común que ellos traten de comunicarse con nosotros, pues quieren dejarnos saber que continúan existiendo y que se encuentran bien.

Hay muchas formas en las que tu ser querido podría tratar de comunicarse contigo, y por eso debes estar atento a las señales. A través de sueños, sintiendo sensaciones o simplemente escuchando una canción significativa en la radio cuando quizás estés teniendo un día estresante, puede ser la manera a través de la cual tus seres queridos fallecidos estén intentando conectar contigo.

mensajes de nuestros seres queridos fallecidos

Es normal que algunas personas se pongan nerviosas cuando su ser querido intenta comunicarse con ellas. Se preguntan por qué será y si algo anda mal, pero la realidad es que lo más posible es que sólo quieran saludar. ¿Alguna vez has llamado a un amigo solo para saludarlo? Tal vez los extrañas o sientas curiosidad por saber qué ha estado haciendo. Es lo mismo para aquellos en espíritu. Es posible que sólo quieren que sepas que estaban pensando en ti, que están ahí para ti, o que supieras que lo estás haciendo bien.

 

Si no recibes ninguna señal inmediata de tu ser querido fallecido, también está bien. Algunos espíritus pueden comenzar a conectarse de inmediato, pero otros necesitan un poco más de tiempo para adaptarse al mundo espiritual. 

 

Asimismo, no te preocupes si no sientes la presencia de tu ser querido fallecido. No significa que tu ser querido fallecido no se encuentre cerca de ti. Ellos sí lo están, pero hay veces que a nosotros nos puede costar un poco de tiempo darnos cuenta de su presencia o de identificar sus señales.

Puedes pedirles una señal

Para identificar una señal de tus seres queridos en espíritu, tienes que saber qué es lo que estás buscando.

como comunicarnos con nuestros familiares fallecidos

Entonces, para comenzar, es importante que comiences identificando los tipos más comunes de métodos de comunicación que tu ser querido fallecido tiene disponibles. Como por ejemplo: los sueños, canciones de radio importantes entre ustedes dos o que la letra de la canción tenga un significado especial que haga sentido con tu situación actual, también pueden enviarnos monedas que encontramos, pájaros, insectos, etc.

Para más información acerca de las señales de nuestros seres queridos fallecidos puedes leer el siguiente artículo que está en mi blog

Puedes sentir su presencia

Es probable que hayas experimentado la sensación de que alguien está cerca de ti, pero al voltear, te das cuenta  que no hay nadie.

 

Es importante que empieces a prestar atención a estas sensaciones e incluso, que empieces a tratar de identificar quién es esa presencia que estás sintiendo. Cada uno de nosotros tenemos una forma diferente de ser y lo mismo ocurre con nuestros seres queridos fallecidos, de hecho, ellos mantienen su misma forma de ser en el mundo espiritual (ellos pueden escoger presentarse así para que nosotros los reconozcamos).

 

Todos tus seres queridos fallecidos, los ángeles y los guías espirituales se sienten diferente y con el tiempo podrás llegar a identificarlos. Es como estar cerca de tu mejor amigo en comparación con estar cerca a una compañera de trabajo aquí en el mundo físico, te aseguro que puedes identificar su energía, sabes que son diferentes. Exactamente así es con los seres de luz.

Conoce cuándo puedes esperar una visita

Hay algunos momentos en los que ellos vienen sin un motivo aparente, simplemente para chequear cómo estamos o para darnos un mensaje de apoyo o una advertencia, pero también existen momentos especiales en nuestras vidas en los que podemos esperar que nuestros seres queridos fallecidos muy probablemente se encuentren cerca de nosotros. Estos pueden ser aniversarios, cumpleaños, nacimientos, graduaciones y otros eventos importantes en nuestras vidas. Nuestros seres queridos en el cielo ven todos nuestros altibajos, alegrías y tristezas y quieren que sepamos que están ahí junto a nosotros durante todo el proceso.

 

Algo que comparto mucho con mis clientes y estudiantes, es que es más probable que reciban una visita cuando están solos, que cuando están acompañados. Ya que si estamos acompañados pues lo más probable es que estemos muy distraídos como para percibirlos y darnos cuenta de que están allí.

señales de seres queridos fallecidos

Ahora que sabes qué esperar y que realmente sí puedes comenzar a establecer comunicación con tu ser querido fallecido, cuéntame…

¿Te has comunicado con tu ser querido en espíritu?

Si quieres aprender cómo poder comunicarte con tus seres queridos fallecidos, tus ángeles y/o tus espíritus guías, te recomiendo que hagas mi curso “Desarrolla tu intuición para conectar con los Seres de Luz”, 

 

Allí vas a poder aprender desde lo más básico, hasta como poder verlos, escucharlos y sentirlos. 

 

También este curso te ayudará a utilizar tu intuición para tomar decisiones en tu vida, reconocer si una persona es sincera y transparente o si esconde cosas o no es de confiar y saber qué camino tomar en tu vida. Es un curso súper completo, que incluso te ayudará a recibir mensajes de guía de parte de tus ángeles. Si estás interesad@ visita mi página de cursos aquí

 

Cursos

Laura.

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post relacionados

Translate »

EN COMPAÑÍA DE LOS

SERES DE LUZ

AGENDA

Esta agenda te ayudará a darte cuenta de que nunca te encuentras solo, sino que, por el contrario, siempre estás en compañía de tus Seres de Luz cada momento de tu vida.

2023

Ir arriba