La temporada navideña puede ser muy difícil para algunos de nosotros, ya que tendemos a reflexionar y extrañar mucho a nuestros seres queridos fallecidos. Este es un momento para estar en familia, con los amigos y las celebraciones y cuando nuestros seres queridos ya no están aquí físicamente, puede hacer que la temporada navideña sea muy difícil para algunos.
Pero debemos recordar que nuestros seres queridos todavía están con nosotros, sólo que en una forma diferente.
Puede que no estén con nosotros en forma física, pero están muy presentes en nuestras vidas, especialmente en ocasiones especiales y en los momentos en que más los necesitamos.
Somos energía, y la energía nunca muere, simplemente se transforma. Y eso es justo lo que sucede con nuestros seres queridos. Decimos que están muertos, pero en realidad simplemente cambiaron de forma.
Así como una oruga que sale de su capullo para transformarse en una hermosa mariposa, ellos también se transformaron. Se han despojado de sus cuerpos físicos y ahora su espíritu es completamente libre. Por supuesto, esto NO quita el hecho de que extrañemos mucho su presencia física.
Como algunos de ustedes ya sabrán, mi mamá está en el mundo espiritual.
Ella falleció hace 20 años, y es una de las principales razones por las que decidí aceptar mi don como médium, desarrollarlo y aprender a manejarlo. Quería saber más acerca de dónde ella se encuentra, cómo conectarme con ella y sobre todo, quería compartir con otros la posibilidad de conectarse con sus propios seres queridos fallecidos. Extraño mucho poder abrazar a mi mamá y poder levantar el teléfono y hablar con ella cuando quiero. Extraño mucho su sonrisa y alegría y también extraño sus cálidas manos sosteniendo las mías, acariciando mi rostro o mi cabello.

También podría interesarte: ¿Podemos comunicarnos con nuestros seres queridos fallecidos?
Pero sé que ella está conmigo. La he visto, escuchado sus mensajes y sentido su presencia, y por eso estoy sumamente agradecida!! Estoy agradecida con Dios porque aún podemos tener esa conexión con nuestros seres queridos fallecidos. Tu también puedes mantener la conexión con tus seres queridos (fallecidos). Solo tienes que estar dispuesto a continuar la relación con ellos pero de una manera diferente. Está dispuesto a mantener el diálogo abierto, habla con ellos, ellos pueden escuchar tus pensamientos, está atento a sus comunicaciones, sus mensajes y señales, y lo más importante, sigue adelante con tu vida.
¡Nuestros seres queridos están a nuestro alrededor!
Se acercarán especialmente en ocasiones importantes o especiales -como durante las fiestas decembrinas- y ellos pueden sentir cómo nosotros nos sentimos (si estamos felices o tristes). No, ellos no pueden estar con nosotros las 24 horas del día, los 7 días de la semana, pero cuando se acercan, les da alegría vernos avanzar y vivir nuestras vidas con alegría.
Por lo tanto, durante esta temporada navideña, mantente atento a cualquier señal que puedas ver, sentir o escuchar porque tu ser querido fallecido podría estar tratando de comunicarse contigo. Estas comunicaciones suelen ser muy sutiles, por lo que debes prestar atención y ser consciente.
No esperes que las comunicaciones sean como en la televisión, como una maceta que cae frente a ti, o las llaves del automóvil suspendidas en el aire (aunque también pudieran hacerlo). Los espíritus no quieren asustarnos. Sin embargo, si algo te asusta, solo diles que se detengan de inmediato! Como ellos lo que quieren es comunicarse contigo para decirte que están aquí (o que están bien) cumplirán inmediatamente lo que tú les estás diciendo.
También podría interesarte: Perdonar y dejar ir el pasado para aliviar el dolor
Quiero invitarte a que no te sientas triste o solo en esta temporada navideña
Házle saber a tus seres queridos que tu sabes que él o ella todavía están contigo con una sonrisa en tu rostro y en tu corazón. Y ábrete a aceptar esta nueva etapa de la relación que los mantiene unidos, hasta que llegue el momento de estar juntos una vez más, cuando llegue tu momento de irte a casa con ellos.
Siempre estaremos conectados por el amor… !!