La pérdida de un perro, gato u otra mascota querida puede ser devastadora y a menudo, trae consigo preguntas, sentimientos de tristeza, culpa y remordimientos.
Las mascotas fallecidas vienen a saludarnos

Muchas veces durante mis sesiones de médium -donde conecto a mis clientes con sus seres queridos fallecidos- muchas veces tenemos la grata sorpresa de que también ha venido a saludarlos su adorada ¡mascota!
Cuando me conecto con las almas de las mascotas fallecidas, descubro que a menudo están muy deseosos por hacerles saber a sus humanos que están perfectamente bien, desde su transición al mundo espiritual. Esto es especialmente cierto en los casos en que la eutanasia fue el último recurso.
Nuestras mascotas fallecidas quieren que sepamos que están bien
Los dueños de mascotas tienden a dudar de tener que tomar tal decisión y a menudo, se aferran a una gran cantidad de culpa. Los humanos tendemos a pensar demasiado en estos asuntos. ¿Fue lo correcto?
También he tenido casos en los que una mascota dejó este mundo debido a un accidente por el cual el dueño se siente responsable, incluso cuando ellos saben que no existía manera de poder haber evitado el accidente.
En las lecturas de mediumnidad, los animales siempre insisten en que sus amados humanos sepan que ahora están en un buen lugar y que se encuentran bien. A menudo también transmiten cómo, a su llegada, fueron recibidos o bienvenidos al otro lado por los seres queridos del humano fallecido y otras mascotas.
Para más información acerca de lo que aprendido acerca de la vida después de la muerte, puedes visitar el siguiente artículo:
Nuestros amados animales a veces también presentarán evidencias para validar que de hecho son ellos.

Cuando llega nuestra hora de irnos al mundo espiritual, muchas veces nuestros animales nos reciben para saludarnos y darnos la bienvenida. A veces aparecen como orbes de luz, pero el dueño los reconoce instintivamente, sin necesidad de ver una aparición del cuerpo físico que tenían cuando estaban en vida.
Los animales también reencarnan y a menudo regresan a la misma familia humana de la que formaban parte antes. A veces se verán exactamente como antes y serán de la misma raza y sexo, pero también es posible que solo tengan algunas similitudes, como marcas o manchas similares.
Recuerda esto, por más doloroso que sea perder una mascota, es lo mismo que con nuestros seres queridos, la pérdida es temporal. Regresan a nosotros (nos visitan) de alguna manera y siempre estarán conectados con nosotros por la eternidad.
6 comentarios en “¿Las mascotas van al cielo?”
Buenas tardes Laura,
Si he perdido a varios de mis perros, en mayo murió Thor y efectivamente uno siempre se juzga pensando que mas se puedo haber hecho. Hoy, muere Zeus apenas de meses y vuelve la misma pregunta..
Espero estén bien no se si necesariamente juntos..
Un abrazo
Maria
Hola.
Desgraciadamente si, el miércoles murió en plena operación y estamos devastados.
Era muy especial para nosotros, nuestro niño, nuestro Roko precioso.
Tantas alegrías q nos ha dado pero no ha podido ser.
Lo queremos con locura y espero verlo pronto porque lo echamos muchísimo de menos.
Espero reconocerte cuando vengas a visitarnos.
Tus hermanos te echan de menos.
Te queremos mi niño precioso.
El día 14 de agosto del 2022 se me extravió mi perrita en Costa Rica, provincia de San José y n Santa Ana Lindora.
Se llama Mia y ha sido mi compañera por 5 años.
Deseo saber si está fallecida o viva para seguir buscándola.
Muchas gracias y bendiciones.
Hola Laura… Mis saludos.gracias por permitirme compartir contigo. Mi relación con mis mascotas periitas. La última y más querida NUBE una poodle. Que vivió 17 años. Brindándome su amor incondicional.. Era muy inteligente y cariñosa. Era mi “melcocha de pelos”. Ella era para mí lo máximo. Debido a su edad, tuve que tomar la fuerte decisión de dormirla.
Pero antes de ese episodio, tres meses antes llegó a mi vida una perrita de mestiza de dos meses. Que le puse por nombre DIVA. Hoy ya tiene 5años conmigo. Es una perrita con mucha energía. Para mí es mi “guardiana”. He notado que cuando una persona no le gusta nadie la para con los ladridos.
Después de la perdida de NUBE, pienso que Dios me envió a DIVA, para mitigar el dolor de la perdida de la “melcocha de Pelos”.
Espero que llegado el momento. Vuelva a ver Parchita, canela y Nube.
Un fuerte abrazo para tí Laura. Gracias por existir 😊
El valor a cancelar para comunicarnos con nuestros seres queridos ya fallecidos en que moneda es?
Si acabamos de perder una perrita q habíamos adoptado solo duro con nosotros un mes y seis días en dónde vivía tu o mucho maltrato nosotros le dimos amor y nos afecta mucho la perdida de canela 😔😔😔