Bienvenido a un espacio para conectarte con tus seres queridos.

¿Las mascotas van al cielo?

junio 29, 2022

Muchas veces durante mis sesiones de médium -donde conecto a mis clientes con sus seres queridos fallecidos- muchas veces tenemos la grata sorpresa de que también ha venido a saludarlos su adorada ¡mascota!

Cuando me conecto con las almas de las mascotas fallecidas, descubro que a menudo están muy deseosos por hacerles saber a sus humanos que están perfectamente bien, desde su transición al mundo espiritual. Esto es especialmente cierto en los casos en que la eutanasia fue el último recurso.

Nuestras mascotas fallecidas quieren que sepamos que están bien

Los dueños de mascotas tienden a dudar de tener que tomar tal decisión y a menudo, se aferran a una gran cantidad de culpa. Los humanos tendemos a pensar demasiado en estos asuntos. ¿Fue lo correcto?

También he tenido casos en los que una mascota dejó este mundo debido a un accidente por el cual el dueño se siente responsable, incluso cuando ellos saben que no existía manera de poder haber evitado el accidente.

En las lecturas de mediumnidad, los animales siempre insisten en que sus amados humanos sepan que ahora están en un buen lugar y que se encuentran bien. A menudo también transmiten cómo, a su llegada, fueron recibidos o bienvenidos al otro lado por los seres queridos del humano fallecido y otras mascotas.

Por si quieres saber más verdades de la vida después de la muerte, te invito a saber más sobre mi libro.

También podría interesarte: 6 cosas que he aprendido sobre la vida después de la muerte

Nuestros amados animales a veces también presentarán evidencias para validar que de hecho son ellos.

Cuando llega nuestra hora de irnos al mundo espiritual, muchas veces nuestros animales nos reciben para saludarnos y darnos la bienvenida. A veces aparecen como orbes de luz, pero el dueño los reconoce instintivamente, sin necesidad de ver una aparición del cuerpo físico que tenían cuando estaban en vida.

Los animales también reencarnan y a menudo regresan a la misma familia humana de la que formaban parte antes. A veces se verán exactamente como antes y serán de la misma raza y sexo, pero también es posible que solo tengan algunas similitudes, como marcas o manchas similares.

Recuerda esto, por más doloroso que sea perder una mascota, es lo mismo que con nuestros seres queridos, la pérdida es temporal. Regresan a nosotros (nos visitan) de alguna manera y siempre estarán conectados con nosotros por la eternidad.

Y tú, has perdido una mascota?

Laura.

En esta entrada:

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad