Bienvenido a un espacio para conectarte con tus seres queridos.

Dos herramientas para encontrar al amor de tu vida

febrero 13, 2023

Durante el mes de febrero, a menudo reflexionamos sobre nuestras relaciones y lo que podemos hacer para mejorarlas. Bien sea que estés en búsqueda de esa persona especial, tengas una nueva relación o hayas estado con tu pareja durante muchos años, es importante que te tomes un tiempo para enfocarte en tu vida amorosa.

Quiero compartir contigo dos herramientas que pueden ayudarte a encontrar o renovar el amor de tu vida.

La primera herramienta son unas oraciones para pedirle a los Ángeles por su ayuda para encontrar el amor y para reavivar el amor y el romanticismo, si es que ya te encuentras en una relación amorosa.

También te comparto más abajo, la segunda de las herramientas, unas afirmaciones para que trabajes con ellas para poder encontrar el amor. Escoge las afirmaciones con las que quieras trabajar (las que resuenan ciertas dentro de ti), escríbelas en un papel y colócalas en un lugar donde puedas verlas varias veces durante el día (en el espejo del baño, en tu computadora, en una gaveta que abras varias veces al día, etc), repite mentalmente o en voz alta varias veces la afirmación, cierra tus ojos y visualízate a ti y a esa persona especial, sonriendo, felices, enamorados. Repite esto varias veces al día y cada día, esto te va a ayudar a atraer el amor que mereces en tu vida.

Herramienta #1.- Oraciones a los Ángeles

La primera herramienta son unas oraciones para pedirle a los Ángeles por su ayuda para encontrar el amor y para reavivar el amor y el romanticismo, si es que ya te encuentras en una relación amorosa.

Oración para atraer tu alma gemela

Querido Dios,

Pido que tú y los Ángeles del amor por favor me ayuden a estar en una hermosa y maravillosa relación amorosa con mi alma gemela. Por favor, danos a mi alma gemela y a mi una guía clara y sencilla para encontrarnos; ayúdanos a conocernos y disfrutarnos sin demora. Por favor, ayúdame a escuchar y seguir tu guía Divina la cuál me llevará a encontrar y disfrutar de esta hermosa relación. Pido tu ayuda en la creación de circunstancias para que pueda estar en esta maravillosa relación de inmediato.

Asimismo, te pido Señor que por favor, me ayudes a sanar y liberar cualquier bloqueo en mi mente, cuerpo o emociones que me puedan estar causando tener miedo de encontrar el gran amor.

Sé que mi alma gemela me está buscando con la misma fuerza y deseo con el que yo lo/la estoy buscando a él/ella. Ambos te pedimos que nos reúnas y nos ayudes a conocer, vivir y aceptar las bendiciones de tener un gran amor.

Gracias.

También podría interesarte: Limpieza energética de casas

Oración para sanar una relación amorosa existente

Querido Dios,

Te pido que tú y los Ángeles me ayuden a sanar mi vida amorosa. Estoy dispuest@ a liberarme de cualquier falta de perdón que yo pueda estar albergando en mi corazón hacia mí mism@ o hacia mi pareja, y pido a los ángeles que me limpien de toda ira o resentimiento, ahora.

Por favor, ayúdanos a mi pareja y a mí a vernos a través de los ojos del amor. Pido que todos los efectos de nuestros errores se deshagan en todas las direcciones del tiempo (presente, pasado y futuro). Por favor Dios, ayúdame con mi pareja para que podamos tener armonía, romance, amistad, respeto, honestidad y un gran amor el uno por el otro.

Por favor Señor, renueva nuestro amor.

Gracias.

Amén.

Herramienta #2.- Atraer el amor con afirmaciones

Las siguientes son algunas afirmaciones amorosas que puedes usar para atraer el amor. Como mencioné anteriormente, elige las afirmaciones que te parezcan apropiadas, aquellas que resuenen contigo y suenen como ciertas para ti.

Es importante que las palabras te resulten cómodas y estén en consonancia con quién eres. Siéntete libre de crear nuevas afirmaciones para tu caso en específico y créalas con palabras que tengan un significado especial para ti:

  • Soy un ser radiante lleno de luz y amor.
  • Me amo y me acepto tal y como soy.
  • Hoy expreso amor a todos los que encuentro.
  • Soy un centro radiante de amor divino.
  • El amor divino está obrando a través de mí, ahora.
  • Me baño en el amor incondicional de mi Creador.
  • El amor irradia de mí en todo momento.
  • Me amo completamente.
  • El amor llega a mi fácilmente y sin esfuerzo.
  • Doy y recibo amor con facilidad y alegría.
  • Expreso amor libremente.
  • Atraigo personas amorosas y hermosas a mi vida.
  • Merezco amor.
  • Estoy atrayendo relaciones amorosas a mi vida.
  • Proyecto amor a todos los que conozco.
  • Yo me amo y me apruebo.

Antes de despedirme quiero que recuerdes algo…

Si en estos momentos te encuentras en búsqueda del amor pero parece que no puedes encontrarlo. No te desesperes, no estás sol@. Millones de personas buscan el amor, pero a veces parece que está fuera de su alcance.

Tal vez te hayan lastimado en el pasado o tal vez simplemente no sepas por dónde empezar a buscar y por eso quise compartir contigo estas herramientas que pueden ayudarte. Así que ya sabes ¡no te rindas! Yo sé que hay alguien allá afuera para ti y confío en que tú l@ encontrarás. Así que no te desanimes, sigue buscando y pronto encontrarás el amor que deseas. Y cuando lo hagas, ¡agárralo fuerte! El amor es una de las cosas más preciosas de la vida, y vale la pena trabajar por ella.

Recuerda… ¡Tú mereces el amor verdadero!
Te envío al Arcángel Chamuel (él es el Arcángel que puede ayudarte a encontrar el amor) y a un grupo de ángeles del amor para que te ayuden a encontrar y disfrutar del verdadero amor.

Luz y Amor,

También podría interesarte: ¿Por qué es importante tener un alta autoestima?

Luz y Amor

Laura.

En esta entrada:

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad