Bienvenido a un espacio para conectarte con tus seres queridos.

Conecta con tu ser querido fallecido: Escríbele una carta

abril 15, 2024

Si estás leyendo este blog, es probable que hayas sentido la presencia de tus seres queridos fallecidos en tu vida. Pero hay momentos en los que sentir que están cerca no es suficiente, porque en realidad lo que desearías es  poder comunicarte con una persona en específico y hacerle una pregunta, resolver una situación que quedó pendiente o compartir una noticia de un evento importante en tu vida. Lamentablemente, no podemos llamar a nuestro ser querido fallecido por teléfono (esto es una de las cosas que más extraño de no tener a mi mami en el mundo físico) y no siempre se puede tener acceso a un médium y tener una cita privada para una sesión, entonces, ¿qué puedes hacer?

En mis talleres y cursos en línea, enseño técnicas para que puedas elevar tu frecuencia y así poderte conectar con el mundo espiritual. Hoy quiero compartirte un ejercicio en particular, que es uno de mis favoritos, el cual ha traído conversaciones sorprendentes y sanadoras entre mis alumnos y sus seres queridos fallecidos.

Puedes hacer éste ejercicio “Carta a mi ser querido fallecido” en casa, no necesitas de un médium, ni experiencia previa. Todo lo que necesitas es tus intenciones fuertes y enfocadas, una mente clara y abierta, un lápiz y papel.

Preparación:

La idea de este ejercicio es que te vas a conectar con un ser querido en específico. 

Prepara el ambiente, quizás quieras prender una vela o veladora, colocar un aroma relajante y que invoque a la apertura de tu conciencia y la relajación.

Puedes colocar la música que a esa persona le gustaba escuchar o una música suave que te ayude a estar en calma, relajado. 

Haz silencio, medita y conecta contigo misma. 

Llama mentalmente a tu ser querido y dile que por favor se acerque a ti. 

Puedes agarrar su fotografía, verla, detallarla, permite que comiencen a surgir recuerdos bonitos que viviste con ese ser amado que ya no se encuentra en el mundo físico.

Permítete sentir, quizás puedas comenzar a percibir su aroma o quizás sientas su presencia junto a ti en esos momentos. 

Creelo, acepta la idea de que ese ser espiritual ya está allí junto a ti. 

Agarra tu lápiz y hoja de papel y comienza a escribir todo aquello que quieras transmitirle. Quizás quieres contarle cómo te sientes en estos momentos, quizás quieres contarle lo que significó su fallecimiento, quizás quieras pedirle perdón o aclarar algún suceso que no pudo ser aclarado antes de que esa persona partiera. Cualquiera que sea tu razón para escribirle, hazlo ahora, escríbele. 

Recuerda que las palabras que vas a usar son las palabras que hubieras utilizado para hablarle y contarle cuando estaba aquí en forma física. También recuerda, que tu ser querido, además de recibir tus pensamientos, también puede recibir lo que estás sintiendo en estos momentos y eso es más importante para ellos. Así que no te preocupes pensando en qué palabras debes utilizar o cómo decirlo, simplemente abre tu corazón y permite que fluyan las palabras y sentimientos.

Cuando hayas terminado, pon el papel en un sobre y coloca el nombre de esa persona especial en el sobre. 

Coloque tu carta en algún lugar que tenga sentido para ti: en la silla favorita de tu ser querido, apoyada contra una foto de ustedes dos juntos, en su mesita de noche, etc. 

Lo próximo será fijar fecha y hora para una cita con tu ser querido.

Haz una cita con el espíritu de tu ser querido

Establece una hora y un lugar e invita al espíritu de la persona con la que quieres conectarte a que se una contigo, en ese momento preestablecido. 

Házlo oficial: anota la cita en tu calendario y extiende mentalmente la invitación a tu ser querido. 

Canalizando tu respuesta desde el Espíritu

Este es el momento en el que vas a permitirte sentir a tu ser querido fallecido y que responda tu carta.

Cuando llegue el momento, haz todo lo que hiciste en la preparación para escribir tu carta (coloca la música, el aroma, su fotografía, etc)

Dedica unos minutos a reflexionar o meditar

Abre tu mente y tu corazón e invita al espíritu a que esté junto a ti. 

Luego toma un papel y lápiz.

Cuando sientas su presencia, invita a tu ser querido a que por favor responda tu carta. Piensa en ti mismo como un conducto de su energía y deja que las palabras fluyan a través de ti, tu mano, el lápiz y vayan al papel. No pienses, solo escribe. 

Cuando hayas terminado, tómate un momento para sentir el amor y el apoyo, o cualquier emoción que fluya a través de ti, luego lee lo que tu ser querido te ha escrito.

En los próximos días que siguen después de este momento tan especial, muy posiblemente sientas la presencia de tu ser querido fallecido cerca de ti. Presta atención a las señales especiales y específicas que tu ser querido pueda estarte enviando. Si a la persona fallecida le encantaba la tecnología, podría comunicarse interfiriendo con las señales de televisión o wifi, o apagando y encendiendo las luces. Un amante de la naturaleza puede enviar un pájaro o una mariposa especial para señalar que está cerca, y un amante de los animales puede hacer que tu perro o gato se quede mirando fijamente un espacio vacío o se comporte de manera extraña.

¡Te invito a que pruebes este ejercicio! No sólo te permitirá enviar y recibir un mensaje especial, sino que te abrirá a la presencia del mundo espiritual, que siempre ha estado allí al alcance de tu mano y muy posiblemente… no te habías percatado.

Si te atraen ejercicios como éste y quieres desarrollar tu intuición, puedes explorar muchas más formas de cerrar la brecha entre el mundo físico y el espiritual en mi curso “Desarrolla tu intuición para Conectar con los Seres de Luz”. Este curso es ¡espectacular!, ya que te ayudará no sólo a poder sentir y recibir las señales y mensajes de tus seres queridos fallecidos, sino que también te ayudará a conectar con tus Ángeles y espíritus guías, para que así puedas recibir la guía que necesitas para que tu camino aquí en la Tierra sea más fácil y puedas alcanzar lo que deseas!

Luz y Amor.

Laura.

En esta entrada:

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad