Arcángel Azrael ~ Conectando con Seres Queridos Fallecidos

Trabajando con el Arcángel Azrael:

 

Azrael significa “A quien Dios ayuda” o “Ayuda de Dios”, su responsabilidad es llevar el espíritu de vuelta al mundo espiritual cuando sea el momento de que regrese a casaTambién ayuda a los que se quedan aquí y han perdido un ser querido, a encontrar consuelo, resignación y sanar durante el proceso del duelo. Asimismo, puede ayudarlos a conectarse con sus seres queridos fallecidos, ya que él y sus ángeles pueden actuar como un puente para ayudar con esta conexión. 

 

El color asociado con Azrael es color crema y la piedra es una calcita amarilla cremosa. El Arcángel Azrael es el arcángel que puede ayudarnos a conectarnos con nuestros seres queridos que nos han precedido y entregar un mensaje de amor por ti y para ti.

Llama con oración al Arcángel Azrael y a su legión de ángeles

El Arcángel Azrael te ayudará a elevar tu vibración y así puedas conectarte con tus seres queridos fallecidos.

Tus seres queridos nunca se han ido realmente, simplemente ahora habitan en el mundo espiritual y no en el físico. Si en algún momento quieres conectar con tus seres queridos fallecidos y sentir su amor una vez más, llama al Arcángel Azrael y su legión de ángeles para que te ayuden a elevar tu vibración y así puedas conectarse con sus amados en el otro lado.

 

Muy probablemente, la comunicación se hará mientras duermes, en tus sueños, ya que es en ese estado dónde probablemente estés más abierto a verlos y comunicarte con ellos. Otra manera en la que te puedes comunicar con ellos y Azrael puede ayudarte, es durante la meditación.

 

Cuando meditas, estás presente en el ahora y estás en silencio. Esto te permite poder darte cuenta de tus pensamientos, de las sensaciones que sientes a tu alrededor o dentro de ti y lo que escuchas.

Recuerda pedirle a tus Ángeles y al arcángel Azrael por su ayuda para poder comunicarte con tu ser querido fallecido.

Habla con tu ser querido (ellos pueden escucharte) y diles todo lo que quieras decirles. Diles todo lo que no pudiste decirles mientras estaban con vida y luego haz silencio, trata de sentir su respuesta. O quizás escuches o veas alguna señal de que tu ser querido está allí junto a ti. Y si no recibes nada, confía, sabiendo que tu ser querido te ha escuchado y aunque quizás no puedas verlo o sentirlo. El/ella está allí junto a ti.

 

Presta atención a las señales que ellos puedan estarte enviando. Porque una vez que haces el contacto con ellos, les dejas ver que estás pendiente y que quieres tener una comunicación con ellos; pues ellos felizmente te traerán señales para que sepas que están presentes en tu vida, hasta que llegue la hora de reunirse nuevamente, cuando llegue tu hora de ir a casa (el cielo).

¿Has sentido/visto o escuchado a tus seres queridos fallecidos?
Cuéntame en los comentarios!

Te envío un abrazo de Luz y Amor.

Laura.

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Post relacionados

Translate »
Ir arriba