Bienvenido a un espacio para conectarte con tus seres queridos.

Aprendiendo a Escuchar a tu Intuición

junio 1, 2024

En nuestro viaje por la vida, a menudo cuestionamos la guía interna que llevamos. Incluso yo, después de décadas de trabajo psíquico, en ocasiones me encuentro cuestionando mis propias elecciones y decisiones. Una forma de superar las decepciones de la mente y el ego es aprender las señales del mundo espiritual y nuestros ángeles y cómo ellos se comunican con nosotras.

Todas tenemos un ‘diccionario psíquico’ interno. Este glosario personal de símbolos espirituales repite señales y patrones para transmitir un mensaje. Aunque tal vez no te consideres altamente intuitiva o psíquica, podrías sorprenderte de lo psíquica que eres realmente cuando permites que tu yo superior te guíe.

La mayoría de las personas que asisten a mis clases de desarrollo intuitivo pronto descubren que ya poseen la intuición que buscan. Lo que intentamos encontrar con tanto esfuerzo en el mundo exterior para ser más intuitivas ya está presente dentro de nosotras.

De hecho, esa es una de mis grandes pasiones: enseñarles a todas que somos intuitivas. Todas tenemos habilidades psíquicas y aunque tú, al leer esto, quizás pienses que no tienes intuición y mucho menos habilidades psíquicas, déjame decirte que sí las tienes. Lo que sucede es que le has ido bajando el volumen a tu intuición. Pero si me lo permites, con mucho gusto te enseño la verdad, te enseño que tú también eres intuitiva.

Somos espíritu ocupando simplemente el vehículo físico que es nuestro cuerpo. ¿Has notado que a veces tu cuerpo percibe la verdad sobre situaciones antes de que lo registre tu mente? Esto se llama “Clarisintiencia” y esta es una habilidad psíquica.

Aunque no siempre estemos conscientemente alertas de que intuitivamente sentimos ciertas cosas sobre una persona o situación, nuestro cuerpo siempre nos está indicando prestar atención a lo que sentimos en ese momento. Nuestro cuerpo físico está siempre sintonizado con lo metafísico o espiritual.

Algunas formas de estar más en sintonía con los estímulos espirituales de nuestro cuerpo son hacer yoga o tai chi diariamente, escuchar meditaciones guiadas, realizar ejercicios de respiración o conectarnos con la naturaleza y pasar tiempo al aire libre. Afortunadamente, en el mundo moderno de hoy, no es necesario asistir a clases ni salir de casa para hacer la mayoría de estas cosas. Por ejemplo, hay muchas aplicaciones que puedes descargar y contenido en video que puedes ver en línea.

También es importante cultivar una mayor conciencia acerca de las señales que tus ángeles y otros seres de luz te han estado enviando. Por ejemplo, a menudo veo ciertos números repetidos en mi teléfono, placas de automóviles, señales de calle, calcomanías de parachoques, direcciones, y así sucesivamente. El número 444 es un número que tiene un significado particular para mí, pues sé que cuando lo veo, mis ángeles están dejándome saber que ellos están allí junto a mí acompañándome y protegiéndome.

Si estás interesada en despertar tu intuición, te invito a mi curso más económico hasta la fecha, mi curso “Reactiva tu Intuición en 5 días”! Y eso es precisamente lo que haremos en el curso: primero, demostrarte que tú sí eres intuitiva, que tú también puedes desarrollar la habilidad de ver, sentir y escuchar más allá del mundo físico y segundo, demostrarte que en tan solo 5 días, puedes comenzar a despertar tu intuición!

También podría interesarte: “Reactiva tu Intuición en 5 días”!

Hay muchas otras formas en las que las personas reciben mensajes del mundo espiritual. Encontrar plumas en lugares extraños, por ejemplo, puede indicar que tienes a tu ser querido fallecido o tu ángel de la guarda allí junto a ti en esos momentos.

Nuestros cuerpos tienen cinco sentidos: el tacto, el olfato, el gusto, la vista, el oído. Pero no debemos pasar por alto nuestros sentidos psíquicos: clarividencia, clariaudiencia, clarisintiencia, clariconocimiento, clarigusto y clariolfato.

El estado de sueño subconsciente es una de las formas más comunes en que el espíritu se comunica con nosotras porque nuestra mente consciente está inactiva. Por esta razón, una de las mejores maneras de ser más consciente de tu guía espiritual interna es mantener un diario de sueños. También hay ejercicios de trabajo de sueños que puedes hacer para mejorar tu conciencia y recuerdo de los sueños.

La próxima vez que tengas una “corazonada” sobre algo, simplemente confía en ella. Cuanto más lo hagas, más crecerá tu confianza y aumentarás tu conciencia intuitiva. Una vez que aprendas a confiar en tus intuiciones, más mensajes y guía Divina entrarán en tu conciencia. Es como aprender un nuevo idioma, debes practicar todos los días. Pero no te olvides, que incluso para desarrollar tu intuición, puedes pedirle ayuda a tus ángeles, guías y tu propio ser superior.

Y tú… ¿escuchas a tu intuición? Cuéntame, me encanta saber de ti!

Un abrazo inmenso cargado de una Luz hermosa y brillante y mucho, mucho Amor,

Luz y Amor.

Laura.


Además, estoy emocionada de anunciar que mi curso “Reactiva tu Intuición en 5 días” acaba de salir a la venta. Este curso y su precio especial estarán disponibles solo por pocos días. ¡No pierdas la oportunidad de despertar tu intuición y descubrir todo tu potencial psíquico! Inscríbete ahora y comienza tu viaje espiritual.

En esta entrada:

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad