sueños visita familiar fallecido

9 características de que un familiar fallecido nos visita en sueños

Los seres queridos fallecidos que se encuentran en el mundo espiritual pueden visitarnos en nuestros sueños. Este tipo de sueños son muy especiales y pueden proporcionarnos un gran consuelo, regularmente son conocidos como “sueños de visita” o “sueños de visitaciones”. Pero es importante reconocer un sueño de visita de un familiar fallecido, del que no lo es. 

¿Por qué los seres queridos fallecidos vienen a nosotros en nuestros sueños?

En realidad, es más fácil para las entidades espirituales de todo tipo (p. ej., seres queridos fallecidos, ángeles, espíritus guías, etc.) comunicarse con nosotros mientras dormimos. Durante este tiempo, nuestra mente racional y nuestro ego no están activas, pues estamos durmiendo, lo que hace que no cuestionemos la veracidad de una “aparición” o que no sintamos miedo por la misma. Por el contrario, aceptamos su presencia sin discusión.

 Si esto sucediera en nuestro estado consciente, pues muy seguramente nos asustaríamos o lo descartaríamos como que es simplemente nuestra imaginación.

Todo sueño NO es una visita

Aunque me encantaría decirte que estás teniendo una visitación cada vez que tu ser querido fallecido aparece en un sueño, lamentablemente no es así. 

 

Tu ser querido fallecido puede aparecer en cualquiera de tus sueños, así como pudo haber aparecido cuando estaba vivo, o como cualquier persona que conoces puede aparecer en tus sueños en cualquier momento. ¿Por qué? Pues porque así son los sueños, nos traen situaciones que estamos viviendo en esos momentos en nuestras vidas, o situaciones que tenemos guardadas en nuestro subconsciente y necesitamos trabajar, etc.

Pero hay ciertas características de estos sueños de visita, que nos permiten diferenciar cuándo realmente un ser querido fallecido ha venido a visitarnos durante nuestros sueños.

A continuación te las explico:

9 características de los verdaderos “sueños de visita”

Los verdaderos “sueños de visitas” son en realidad muy fáciles de identificar porque son muy diferentes a los “sueños cotidianos”. Las características más comunes de los sueños de visita son las siguientes:

1 - El sueño es muy vívido

 La característica más notoria e importante de un verdadero sueño de visita es que es muy vivido y completamente real. Si dudas y te preguntas si el sueño habrá sido real, entonces muy probablemente… NO lo fue.  Cuando nuestros seres queridos en espíritu nos visitan en nuestros sueños es tan REAL que no habrá duda dentro de ti de que realmente lo fue.

2 - Lo sientes en tu corazón

 En tu corazón o dentro de ti, “sabes” que realmente fue tu ser querido que vino a visitarte, que realmente fue él/ella quién estuvo allí contigo en ese momento.

3 - Recordarás el sueño claramente

Debido a que son tan reales y vívidos, recordarás los sueños de visitas muy claramente durante días, meses, años… y probablemente para toda tu vida!

4 - Verás a la persona saludable

Regularmente la persona (o animal) aparecerá en el sueño completamente saludable, en paz y comportándose de manera amorosa o tranquila. Muy raramente se verán enfermos o heridos.

5 - Se comunican de forma clara

Se comunicarán de manera clara y concisa, dando un mensaje claro y directo al punto.

6 - Transmiten el mensaje y se retiran

Cuando se comunican (ya sea verbalmente, telepáticamente o con símbolos), es como si vinieran con un propósito, transmiten el mensaje y se irán.

7 - Vienen a mostrarte que están bien

Con mucha frecuencia, sus mensajes caen en la categoría de “tranquilidad”. Vienen a hacerte saber que están bien y que quieren que seas feliz.

8 - Transmiten el mensaje de forma amorosa

Puede ser que vengan con una advertencia acerca de algo que está por ocurrir. Pero siempre al dar la advertencia te darán su apoyo amoroso y te sentirás tranquilizado por su presencia.

9 - Te sentirás lleno de paz y amor

Después de un sueño de visitación, cuando te despiertes, muy frecuentemente te sentirás lleno de una sensación de paz y amor.

¿Podemos pedirle a nuestros seres queridos fallecidos que vengan a nuestros sueños?

¡Sí, claro que sí! Antes de ir a dormir, dedica un tiempo a pensar en tu ser querido fallecido y pídele que venga a visitarte en tus sueños. También puedes pedirles a tus ángeles, a tus espíritus guías y otros seres espirituales que ayuden a tu ser querido en espíritu, a que se acerque a ti y se comunique con claridad.

Algo que quiero que tomes en cuenta, es que por favor no te desanimes, si tu ser querido fallecido no viene a tus sueños la primera noche que se lo pides. Ten paciencia y pídeselo nuevamente en otra oportunidad.

 Existen muchas razones por las cuales quizás él/ella no haya venido a visitarte, pero es importante que sepas que no es porque no quiera hacerlo. Lo más probable es que no sea el momento adecuado para que lo haga.

Cuando nuestros seres queridos fallecidos vienen a visitarnos en nuestros sueños es muy reconfortante y especial. Siempre nos dejan con la confirmación de que ellos siguen existiendo (ahora en el mundo espiritual), continúan estando presentes en nuestras vidas y que el amor que nos une… nunca dejará de existir.

¿Has tenido “sueños de visita”?
Cuéntame en los comentarios, me encantaría conocer tu experiencia.

Luz y Amor,

Laura.

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

24 comentarios en “9 características de que un familiar fallecido nos visita en sueños”

    1. Hola Lisbeth, ten paciencia. También piensa que de repente tu papá no escoge presentarse en sueños. Quizás su medio de comunicación contigo es otro. Lee mi artículo acerca de las señales y te recomiendo el video en mi canal de YouTube https://youtu.be/1bH8CfSQtrg. Quizás tu papá, se está comunicando contigo con cualquiera de las otras señales. Te envío un gran abrazo de luz 🤗 ✨ y amor 💖

  1. Si , Laura. Como te comenté fué con mi esposo ya fallecido .Eso fué el día de mi cumpleaños . El sueño fué muy corto y él se me presentaba lo q no recuerdo es si fué con 1 regalo, obsequio o para hacerme saber de algo .Solo me desperté y me arrepentí de haberme despertado. Ahora con tus características explicadas ya entiendo su presencia en el corto sueño. Muchísimas gracias y bendiciones por todo lo que nos ayudas y transmites. Nos veremos ésta noche . Un gran y sentido abrazo. 🤗😇❤✨

    1. Hola Yajaira, gracias por tu comentario. Que hermoso que soñaste con él 😊 ❤️ . Si, sus visitas son cortas y transmiten el mensaje y listo. Buenísimo, nos vemos esta noche! Un gran abrazo de luz 🤗 ✨ y mucho amor 💖.

  2. He sentido muchas veces las visitas de mis seres queridos fallecidos en sueños. Incluso de personas no tan allegadas.. y siempre siempre me dan algún mensaje, al principio no entendía. Me paso la primera vez con mi abuela. Y de repente deje de soñar con ella, luego con mi tía y era muy seguido, luego he soñado con ella como en 3 oportunidades más pero no tan seguido. Luego con una amiga que le quitaron la vida me visitaba demasiado en sueños… Y así en otras oportunidades con otras personas fallecidas no tan allegadas. Ahora que te leo y escucho lo entiendo

  3. Me paso la última vez con mi mejor amiga que falleció en septiembre, solo he soñado con ella el día de su cumpleaños lo sentí demasiado real y ella estaba un poco triste pero fue hermoso nuestro encuentro. Y esa misma noche su esposo también soño con ella

    1. Guao Iris, qué bonito. Definitivamente uno de tus canales de comunicación psíquica es a través de los sueños. Qué maravilla! Puedes aprovechar esta habilidad, para pedirle guía a tus Ángeles o a tus Guías Espirituales. Preguntales algo antes de acostarte a dormir y en la mañana anota rápidamente lo que recibas, antes de que se te vaya a olvidar. Gracias por tu comentario y por compartir tu experiencia. Muchas bendiciones 🤗 💖 ✨

  4. Mi amiga Gisela era atea en este plano terrenal y trascendio en un accidente automovilistico. Tuve un encuentro con ella en 4ta, un lugar totalmente blanco, no había ni arriba ni abajo, solo luz por llamarlo de alguna manera, no era terrenal, que vibraba y era amor y se respiraba paz y armonia, allí se presentó y me sonrió, no hablo, solo trasmitió vía pensamiento, que todos estaban bien y felices, se me acercó, me tocó con su dedo índice en la frente y dijo: “tu eres Dios”, luego puso su dedo a la altura de mi corazón y dijo: “Dios está dentro de ti, tu eres UNO con DIOS, todos somos Dios”, volvió a sonreír y la sensación que tuve en ese momento fue indescriptible… Y me dijo luego: “estudia teología” me dio un abrazo y se marchó… Eso fue hace ya 5 años, luego de eso se ha comunicado otras veces y me ha dado mensajes. Gracias Laura me encantas, eres un ser de luz maravilloso

    1. Wow! Qué belleza de sueño!!! Qué poderoso y lleno de amor. Me parece súper especial. Gracias por compartirlo! Gracias también por tus hermosas palabras hacia mi, tu eres un ser de luz maravilloso también. Sigue brillando fuerte! Un abrazo de luz ✨ y amor 💖.

  5. Marta Bustamante

    Sii, sólo una vez en mi vida, hace muchos años, se presentó mi abuela materna que me cuidó los primeros años de mi vida y a quien quería muchísimo. Fue un sueño muy real en el que yo me encontraba sola y no podía encontrar a mi esposo ni a mis hijos que para aquella época eran unos niños y de pronto ella apareció ante mi, hermosa, vestida de blanco, mucho más joven y sana que cuando falleció.
    Su mensaje fue “No te angusties, no estás sola, yo siempre te acompaño”
    Me lleno de paz su presencia y se me quitó la angustia que tenía en el sueño, sucedió hace casi 30 años y lo recuerdo como si hubiese sido hoy.
    Fue algo muy hermoso.

    1. Hola Marta, Qué maravilloso sueño tuviste con tu abuela! Qué hermoso mensaje y confirmación de amor! Confirmándote que ella te acompaña y protege 🥰. Muy hermoso!
      Gracias por compartir tu sueño.
      Te envío un abrazo fuerte de luz y Amor 🤗 ✨ 💖

  6. Mi novio murió hace dos años, antes de morir lo soñé que venía a verme para irnos me tomaba de la mano y me decía ahora si vámonos y fueron 4 semanas seguidas el sueño

  7. Mi madre falleció Marzo en 1981 en ese entonces tenia 3 años y 10 meses tuve una experiencia única en el 200e. ella viene a vsitarme .se despide de mi conoció a mi hija y contó cosas de su vida que yo hasta ese momento no savia .ella me dijo que mi hija . Hasta hoy recuerdo esa visita .

    1. Hola Yrma! Guao, que experiencia tan bella e impresionante! No hay duda que sí fue una visitación de parte de tu mami. Me algra mucho.
      Gracias por compartirlo!

      Te envío un grupo de angelitos para que vayan junto a ti y te rodeen con todo su amor.

      Luz ✨ y Amor 💖

  8. Francisca Ordenes

    Yo tuve un sueño con mi mamá pero fue muy real, cuando nació mi hijo fue como al mes yo sentí que no estaba completamente dormida solo cerré los ojos y sucedió entro a mi dormitorio donde yo estaba con mi hijo acostado recuerdo que sonrió le dio un beso a el y me dijo que lo venia a conocer estaba toda de blanco y con una luz muy linda solo fue unos minutos se fue y yo desperté, luego yo sentía mucha paz fue muy real.
    Ahora quiero poder comunicarme con ella.

    1. Hola Francisca! Qué belleza de sueño! Y por lo que nos cuentas, no tengo la más mínima duda de que realmente fue una visitación. Tu mamá realmente fue a visitarte a ti y a tu hijo. Que hermosura!
      Gracias por compartir tan bella experiencia.
      Un abrazo de Luz ✨ y Amor 💖

  9. July Karinne Puentes Moreno

    Hola Laura . Me hace sentir muy feliz todos los mensajes que me envías . Este en particular con los seres queridos fallecidos es muy especial para mí, porque al igual que los angeles nos envían señales muy claras de que están
    De visita ,y e tenido la maravillosa oportunidad de sentir y vivir algunos de mis seres trascendidos en mis sueños con mensajes de amor , alegría, esperanza .
    Uno muy bello que tuve hace poco es ver a mi abuela que me indicaba que estoy acompañada por ella y no debo sentir miedo, que avanzará con tranquilidad,. Además para confirmar su visita en otro sueño en esta semana se me presento su silueta ,solo era ella no había nadie más y su aroma delicado pude percibir
    Fue hermoso .

    1. Hola July! Qué lindo lo que me cuentas y nos compartes! Que hermoso y sumamente especial. La verdad es que cuando ellos se manifiestan así de esta manera, siempre traen paz. Nos traen la tranquilidad de que ellos están bien y que continúan estando presentes en nuestras vidas 😊. Muy hermoso! Los lazos de amor, jamás se romperán.
      Nuevamente, gracias por compartir tus experiencias conmigo y todo aquel que las lea. Te envío un abrazo inmenso lleno de una hermosa luz y mucho, mucho amor 🤗 ✨ 💖.

  10. Hola, mi madre a fallecido y he soñado que me decía que se va a llevar a mi hijo cuando cumpla 18 años y dejo un peluche en la escalera como muestra de que ha estado,tengo mucha angustia de que mi hijo se muera,me puedes decir que significa ese sueño y cómo puedo modificar que mi hijo se muera y cambiar ese destino para el.
    Gracias buenas noches

    1. Hola Amparo. Por favor no te angusties. Recuerda que no todos los sueños en los que soñamos con un ser querido fallecido son visitas de ellos. Tu sueño pudo haber sido un sueño normal (como cuando sueñas con tu hijo, tu esposo o tu mamá cuando estaba viva). Recuerda que durante nuestros sueños el subconsciente nos trae situaciones que nos han pasado en el día, cosas que nos preocupan o tenemos miedo, estrés y muchas cosas más. Es importante que leas nuevamente este artículo y te invito a que vayas a mi Instagram (@laura.socas) y allí veas la grabación de un LIVE que yo hice acerca de este tema. Eso te va a ayudar a evaluar las características de este sueño que tuviste y confirmar que lo más probable es que haya sido la representación en sueño de que a tu hijo le suceda algo.
      Lo más importante es dejar ir ese miedo con respecto a este sueño. Olvidarte de él. Existe una Ley Universal, que es la Ley de la Atracción, que dice que nosotros atraemos aquello en lo que enfocamos nuestra atención. Entonces, cuando venga a tu pensamiento el recuerdo o la idea de este sueño… desechalo, no alimentes (no continues pensando y pensando en eso) ese pensamiento. Dejalo ir y piensa en otra cosa.
      Asimismo, cuando ese pensamiento venga a ti, afirma que tu hijo está protegido por el Arcángel Miguel hoy y siempre.
      Bueno AMparo, espero estas palabras te traigan un poco de tranquilidad.
      Un fuerte abrazo de Luz ✨ y Amor 💖

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Post relacionados

Translate »
Ir arriba