Bienvenido a un espacio para conectarte con tus seres queridos.

9 características de que un familiar fallecido nos visita en sueños

febrero 15, 2022

Los seres queridos fallecidos que se encuentran en el mundo espiritual pueden visitarnos en nuestros sueños. Este tipo de sueños son muy especiales y pueden proporcionarnos un gran consuelo, regularmente son conocidos como “sueños de visita” o “sueños de visitaciones”. Pero es importante reconocer un sueño de visita de un familiar fallecido, del que no lo es.

¿Por qué los seres queridos fallecidos vienen a nosotros en nuestros sueños?

En realidad, es más fácil para las entidades espirituales de todo tipo (p. ej., seres queridos fallecidos, ángeles, espíritus guías, etc.) comunicarse con nosotros mientras dormimos. Durante este tiempo, nuestra mente racional y nuestro ego no están activas, pues estamos durmiendo, lo que hace que no cuestionemos la veracidad de una “aparición” o que no sintamos miedo por la misma. Por el contrario, aceptamos su presencia sin discusión.

Si esto sucediera en nuestro estado consciente, pues muy seguramente nos asustaríamos o lo descartaríamos como que es simplemente nuestra imaginación.

Todo sueño NO es una visita

Aunque me encantaría decirte que estás teniendo una visitación cada vez que tu ser querido fallecido aparece en un sueño, lamentablemente no es así.

Tu ser querido fallecido puede aparecer en cualquiera de tus sueños, así como pudo haber aparecido cuando estaba vivo, o como cualquier persona que conoces puede aparecer en tus sueños en cualquier momento. ¿Por qué? Pues porque así son los sueños, nos traen situaciones que estamos viviendo en esos momentos en nuestras vidas, o situaciones que tenemos guardadas en nuestro subconsciente y necesitamos trabajar, etc.

Pero hay ciertas características de estos sueños de visita, que nos permiten diferenciar cuándo realmente un ser querido fallecido ha venido a visitarnos durante nuestros sueños.

A continuación te las explico:

9 características de los verdaderos “sueños de visita”

Los verdaderos “sueños de visitas” son en realidad muy fáciles de identificar porque son muy diferentes a los “sueños cotidianos”. Las características más comunes de los sueños de visita son las siguientes:

1. El sueño es muy vívido

La característica más notoria e importante de un verdadero sueño de visita es que es muy vivido y completamente real. Si dudas y te preguntas si el sueño habrá sido real, entonces muy probablemente… NO lo fue. Cuando nuestros seres queridos en espíritu nos visitan en nuestros sueños es tan REAL que no habrá duda dentro de ti de que realmente lo fue.

2. Lo sientes en tu corazón

En tu corazón o dentro de ti, “sabes” que realmente fue tu ser querido que vino a visitarte, que realmente fue él/ella quién estuvo allí contigo en ese momento.

3. Recordarás el sueño claramente

Debido a que son tan reales y vívidos, recordarás los sueños de visitas muy claramente durante días, meses, años… y probablemente para toda tu vida!

4. Verás a la persona saludable

Regularmente la persona (o animal) aparecerá en el sueño completamente saludable, en paz y comportándose de manera amorosa o tranquila. Muy raramente se verán enfermos o heridos.

5. Se comunican de forma clara

Se comunicarán de manera clara y concisa, dando un mensaje claro y directo al punto.

6. Transmiten el mensaje y se retiran

Cuando se comunican (ya sea verbalmente, telepáticamente o con símbolos), es como si vinieran con un propósito, transmiten el mensaje y se irán.

7. Vienen a mostrarte que están bien

Con mucha frecuencia, sus mensajes caen en la categoría de “tranquilidad”. Vienen a hacerte saber que están bien y que quieren que seas feliz.

8. Transmiten el mensaje de forma amorosa

Puede ser que vengan con una advertencia acerca de algo que está por ocurrir. Pero siempre al dar la advertencia te darán su apoyo amoroso y te sentirás tranquilizado por su presencia

9. Te sentirás lleno de paz y amor

Después de un sueño de visitación, cuando te despiertes, muy frecuentemente te sentirás lleno de una sensación de paz y amor.

¿Podemos pedirle a nuestros seres queridos fallecidos que vengan a nuestros sueños?

¡Sí, claro que sí! Antes de ir a dormir, dedica un tiempo a pensar en tu ser querido fallecido y pídele que venga a visitarte en tus sueños. También puedes pedirles a tus ángeles, a tus espíritus guías y otros seres espirituales que ayuden a tu ser querido en espíritu, a que se acerque a ti y se comunique con claridad.

Algo que quiero que tomes en cuenta, es que por favor no te desanimes, si tu ser querido fallecido no viene a tus sueños la primera noche que se lo pides. Ten paciencia y pídeselo nuevamente en otra oportunidad.

Existen muchas razones por las cuales quizás él/ella no haya venido a visitarte, pero es importante que sepas que no es porque no quiera hacerlo. Lo más probable es que no sea el momento adecuado para que lo haga.

Cuando nuestros seres queridos fallecidos vienen a visitarnos en nuestros sueños es muy reconfortante y especial. Siempre nos dejan con la confirmación de que ellos siguen existiendo (ahora en el mundo espiritual), continúan estando presentes en nuestras vidas y que el amor que nos une… nunca dejará de existir.

¿Has tenido “sueños de visita”?
Cuéntame en los comentarios, me encantaría conocer tu experiencia
.

Luz y Amor.

Laura.

En esta entrada:

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad