Bienvenido a un espacio para conectarte con tus seres queridos.

7 señales de que un ser querido fallecido está contigo

febrero 1, 2022

Hoy quiero compartir contigo algunos secretos del más allá, quiero compartir contigo 7 de las señales principales que tus seres queridos fallecidos estén utilizando para intentar comunicarse contigo.

Si eres nuevo en mi Blog déjame presentarme…

Hola! Soy Laura y nací siendo una médium, lo que significa que puedo comunicarme con los seres queridos fallecidos o espíritus. Desde muy pequeña he sido capaz de ver, sentir y escuchar a aquellas personas que han dejado el mundo físico y ahora se encuentran en el mundo espiritual. A lo largo de mi vida he aprendido a cómo manejar esta habilidad para poder ayudar a otros a poder recibir los mensajes de sus seres queridos fallecidos. Todas y cada una de esas comunicaciones siempre me enseñan algo y me ayudan a crecer, pero sobre todo me han enseñado cómo los lazos de amor que nos unen nunca dejarán de existir.

Las señales son frecuentes

Puede ser que tu hayas visto o sentido a tu ser querido a tu alrededor o hayas podido identificar su presencia, pero la mayoría de las veces estamos tan ocupados viviendo nuestras vidas, que estas señales pasan desapercibidas. Por eso quiero compartir estas señales principales, para que así puedas estar pendiente y puedas reconocer si tu ser querido fallecido está tratando de comunicarse contigo.

En la gran mayoría de las sesiones que he realizado a lo largo de mi vida donde he conectado a personas con sus seres queridos fallecidos; ellos muy frecuentemente hablan acerca de señales que han estado utilizando para conectarse con sus seres queridos aquí en el mundo físico.

La razón por la cual nuestros seres queridos fallecidos nos dan estas señales es porque quieren dejarnos saber que están allí con nosotros en esos momentos y que están bien.

De repente es un momento en el que los estás extrañando, o quizás un momento difícil de tu vida, también pudiera ser un momento en el que estás ocupada con algo más o quizás no, quizás estás completamente relajada. La verdad no hay momentos específicos en los que estas señales pueden aparecer, ellos están con nosotros frecuentemente y no simplemente en momentos específicos de nuestras vidas.

A continuación te comparto algunas de las señales:

1. Fragancias

Nuestros seres queridos pueden traernos olores característicos de su personalidad. Olores que nos permitan identificarlos, pensar en ellos y recordarlos. Es posible que puedas percibir una ráfaga repentina de la colonia o el perfume de la persona, olor a cigarrillo o tabaco, el aroma de flores (y no hay flores alrededor), café, el olor de las comidas favoritas o si a la persona le gustaba hacer pan o postres… puede ser que recibas el olor de pan recién horneado o tortas horneándose.

2. Interferencias eléctricas

Una señal clave muy poderosa de que un ser querido fallecido está contigo se puede ver en las interferencias eléctricas. Se cree que los espíritus deben aprovechar una fuente de energía para manifestarse en lo físico, y la fuente de energía más fácil para ellos manipular es la electricidad. Esta señal se manifiesta con luces que parpadean. Es posible que las bombillas se apaguen repentinamente e incluso que sea necesario reemplazarlas.

Luces encendidas o apagadas, radios que cambian de estación, o se encienden inexplicablemente,TV que cambian de canal, se aprenden o se apagan; todo esto podría indicar que su ser querido fallecido está cerca y está tratando de llamar su atención.

3. Canciones

Nuestros seres queridos fallecidos pueden hacer que escuchemos esa canción específica que tiene un significado especial para nosotros y que nos recuerde a ellos. Es común que enciendan la radio o hagan que justo cuando la encendemos o cuando la estamos escuchando y decidimos cambiar de estación, esté sonando esa canción que nos recuerda a ellos.

4. Símbolos

En lugar de aparecer visualmente o hablarnos directamente, los seres queridos fallecidos a menudo nos envían señales más simples, que necesitan menos de su energía para manifestarse y que representan una señal de su parte. Los más comunes que podemos ver incluyen mariposas, arco iris, pájaros, flores específicas, imágenes asociadas con el amor y la felicidad. O también podemos encontrar objetos pequeños como monedas.

Lo que distingue estas señales es el significado del objeto o el comportamiento del pájaro o la mariposa. “Si viene y aterriza en tu mano, hombro o rodilla, es muy diferente a ver una mariposa”.

5. Reacciones de mascotas

Los animales tienden a ser muy sensibles a los espíritus. Nuestras mascotas suelen estar alerta cuando hay un espíritu presente. Puede ser que notes que tu perro comienza a llorar sin motivo aparente, o comienza a levantar sus orejas y mover su cola como si estuviera saludando felizmente a tu ser querido. Algunos gatos y perros pueden responder con miedo ladrando mientras miran en una dirección específica, pero usted no puede ver nada. Estas son algunas de las reacciones que varias personas han notado en sus mascotas mientras, al mismo tiempo, han sentido la presencia de su ser querido.

6. Más que un sueño

Nuestros seres queridos fallecidos pueden venir a visitarnos en nuestros sueños. Pueden aparecer en nuestros sueños para brindarnos consuelo después de su partida; para despedirse de nosotros, para dejarnos saber que siguen estando vivos en espíritu o que están bien. Los sueños en los que tu ser querido fallecido se presenta y habla contigo (sueños de visitación) son muy vividos y reales.

7. Sintiendo su presencia

Tener la sensación de que están contigo también puede ser una forma en que los fallecidos se comunican con nosotros. Estar en una habitación y sentir que esa persona especial está allí contigo; sentir un “escalofrío” o que se te eriza la piel, es regularmente señal de que hay un ser querido en espíritu junto a ti.

En conclusión…

Nuestros seres queridos en espíritu, pueden comunicarse con nosotros a través de estas y otras señales. Durante esos momentos especiales cuando recibimos una señal; nuestro ser querido fallecido nos está enviando amor y un mensaje de esperanza de que la vida continúa más allá de la muerte. Desafortunadamente, a veces nuestras vidas ocupadas no nos permiten darnos cuenta de estas señales, pero aun así, los fallecidos siempre están con nosotros y seguirán haciendo todo lo que esté a su alcance para que lo sepamos.

Laura.

En esta entrada:

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad