Bienvenido a un espacio para conectarte con tus seres queridos.

6 formas de comunicarnos con un ser querido fallecido

agosto 15, 2022

Tú puedes volver a conectar con tus seres queridos que han fallecido. El fallecer no es el final de la relación que existía entre ustedes, porque el amor que los unía sigue existiendo y continuará. Lo único que debemos aprender es el nuevo lenguaje a través del cual ellos ahora comienzan a comunicarse.

El primer paso para hacer esta conexión es tener el interés, desear hacerlo. Desear poder comunicarte con ese ser especial nuevamente, activará el comienzo de la comunicación.

Déjame compartirte, algunas maneras de como puedes comunicarte con tu ser querido fallecido:

1. Presta atención a las señales

Nuestros seres queridos fallecidos tratan de comunicarse frecuentemente con nosotros y muchas veces es a través de señales que nos dan en el mundo físico. Para reconocer una de estas señales, debes comenzar a aprender acerca de estos tipos de señales.

Algunos de los signos más comunes involucran los sentidos. Sentir su presencia a tu alrededor, sentir su toque, oler su fragancia y escuchar sus susurros o que dicen tu nombre, son algunas de las formas más comunes. Además, ellos pueden usar la tecnología para llamar su atención. La actividad eléctrica y las llamadas telefónicas extrañas pueden ser señales de tus seres queridos fallecidos. A algunos espíritus también les gusta dejar pequeños obsequios, como plumas, monedas o piedras, para comunicarse.

Hay una gran variedad de tipos de señales que sus seres queridos pueden usar para ponerse en contacto con usted. Si quieres saber más de estas señales, puedes leer mi artículo:

También podría interesarte: 7 señales que un ser querido fallecido está tratando de comunicarse contigo

Puede tomarte algo de tiempo y constancia el reconocer qué método está usando tu ser querido para comunicarse contigo. Los espíritus generalmente intentarán usar los métodos que estén más disponibles para aquellos con quienes intentan comunicarse, pero te recomiendo que estés abierto a todas las opciones.

2. Sostener un objeto que haya pertenecido en vida a un familiar ya fallecido

Muchos psíquicos y médiums recomiendan sostener un artículo personal que perteneció a su ser querido que falleció, porque los objetos pueden absorber y retener energía de sus dueños. La energía que queda grabada en un objeto que le pertenecía a tu ser querido, te proporcionará una línea de comunicación más fuerte.

Intenta sostener una prenda de tu ser querido (ropa, reloj, anillo, cadena, pulsera, etc) y rezarles o encender una vela. El espíritu de tu ser querido podrá tener una línea de conexión más fuerte y directa para llegar a ti.

3. Presta atención a tus sueños

Los sueños son la forma más común en la que nuestros seres queridos fallecidos vienen a visitarnos. En la mayoría de los sueños de visitas, un ser querido a menudo entra en el sueño y está rodeado por algún tipo de luz. En el sueño, normalmente te ofrecerán algún tipo de mensaje o te darán consuelo para hacerte saber que ellos están bien.

No todos los sueños donde soñamos con nuestros seres queridos en espíritu son sueños de visita o visitaciones, por eso es importante poder diferenciarlos de un sueño común. Si quieres saber cómo poder identificar si un sueño con tus seres queridos fallecidos fue realmente una visitación y no un sueño común te invito a que leas mi artículo (aquí) donde te comparto algunas características que pueden dejarte saber si efectivamente tu ser querido te vino a visitar.

Te recomiendo que tengas un diario al lado de tu cama y que comiences a escribir tus sueños cada mañana, para que no olvides temas o imágenes importantes. Estudia lo que te dicen tus sueños y comienza a analizar temas comunes. Con el tiempo y la práctica, dominarás mejor tu estado de sueño, lo que permitirá que tus seres queridos fallecidos vengan y te visiten en tus sueños. No te desanimes si esto te toma tiempo.

4. Presta mucha atención a los días especiales

Sería mucho más fácil si nosotros pudiéramos saber cuando nuestro ser querido fallecido va a venir, para así poder estar pendiente de las señales ¿cierto?. Bueno, si bien eso no es algo que podamos saber regularmente, hay ciertas fechas o momentos de nuestras vidas que nos pueden ayudar a poder esperar que en esos momentos ellos van a estar con nosotros. Regularmente, ellos vienen y están con nosotros cuando estamos a solas (porque estamos en silencio y podemos darnos cuenta de que ellos están allí), cuando estamos dormidos (vienen a nuestros sueños), durante un momento difícil o muy feliz de nuestras vidas o durante eventos familiares. Estos momentos pueden ser fechas que son especiales para ti y tu ser querido como aniversarios, cumpleaños y otros eventos importantes de la vida.

Presta mucha atención a las señales durante esos momentos, muy posiblemente tu ser querido esté allí junto a ti.

5. Asistir a una sesión con un Médium

A veces es necesario solicitar ayuda externa si sientes que no puedes comunicarte con tu ser querido. Los médiums son personas que pueden comunicarse con los seres queridos fallecidos. Ellos pueden trabajar contigo a través de una sesión privada y ser un “puente” entre el mundo físico y el mundo espiritual. Los médiums tienen la habilidad de poder sentir (en mi caso, también ver y escuchar) los espíritus de los seres queridos fallecidos mucho más fácilmente que una persona normal.

Por favor ten cuidado con el médium que eliges para tener tu contacto con tu ser querido. No todos los médium son legítimos, como en cualquier otra área profesional, existen personas estafadoras que aparentan ser lo que no son en realidad y también necesitas averiguar si ese médium está basado en el amor y la luz.

También podría interesarte: Sesión Médium con Laura Socas

6. Pídeles que te visiten con el pensamiento

Los espíritus a veces pueden realmente sorprendernos con mensajes, canciones de radio, palabras y mucho más para asegurarte de que sepas quién se está comunicando contigo.

Si quieres que ellos se comuniquen contigo, ¡Todo lo que tienes que hacer es pedírselos! Una vez que hayas aprendido el tipo de señales que tu ser querido puede enviarte, puedes pedirle algo más específico.

Muchos espíritus simplemente no contactan a sus familiares que continúan viviendo, a menos que se les diga específicamente que pueden hacerlo. Ellos saben que pudiera ser aterrador, traumático o fastidioso para algunos ser contactados si no están preparados para ello. Hay veces que los espíritus quieren ser invitados de nuevo a la vida de sus seres queridos y esperarán el permiso.

Pídeles de manera clara y sencilla que deseas una señal a tu ser querido fallecido, diles que lo/la extrañas profundamente y que deseas poder conectar con ellos nuevamente, esto ayudará a crear un camino de comunicación con ellos.

Cuando aprendes cómo se comunican los seres queridos fallecidos y qué señales pueden usar para comunicarse con nosotros, se vuelve más fácil poder darnos cuenta de su presencia e identificar su nueva manera de comunicarse. Ten paciencia, persevera y no te frustres si no logras captar sus mensajes fácilmente, mantén tu mente y tu corazón abiertos de esta manera, podrás aprender este nuevo lenguaje de comunicación entre tu ser querido en espíritu y tu.

Y tú, te has comunicado con un ser querido fallecido?

Laura.

En esta entrada:

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad