recibir mensajes diarios de los angeles

4 razones por las que no estás recibiendo mensajes diarios de los ángeles

Probablemente, has estado tratando de recibir los mensajes de tus ángeles sin éxito. Por eso hoy quiero contarte las 4 razones principales por las que no estás recibiendo los mensajes diarios de tus ángeles

1. Tu vibración no es lo suficientemente alta y sientes una emoción negativa

Presta atención a tu estado de ánimo. ¿Cómo te sientes? Estas tranquil@, cansad@, preocupad@, triste, molest@? Tus estados de ánimo son tu mejor indicación de cómo está tu vibración. Cuando estás angustiad@ no puedes tener claridad y se te hace más difícil poder calmar tu mente y “Escuchar”. Tu intuición en esos momentos no puede funcionar de manera efectiva. Cuando sientes muchas emociones negativas, te impedirán tu capacidad de escuchar guía divina.

 

Pero esas emociones negativas, no es malo tenerlas, porque muchas veces ellas nos indican que algo no funciona en nuestras vidas. Esas emociones podrían estar allí porque de alguna manera no estás satisfaciendo tus necesidades, no te estás honrando a tí mism@ por completo o has creado circunstancias de vida que no te gustan.

 

Entonces, esas emociones negativas pudieran ser nuestros mejores indicativos sobre lo que hemos creado o lo que estamos en el proceso de crear.  Por eso es una buena idea tener en cuenta estas emociones negativas, escribirlas en un diario y  analizarlas para tratar de llegar al fondo de por qué nos sentimos así y poder trabajar en la causa del malestar y repararlo.

 

Una manera de subir nuestra vibración, es a través de respiraciones profundas (respira contando hasta 4, aguanta el aire por 4 y suelta el aire contando hasta 6) y pidiéndole a los Ángeles que eleven tu vibración. Otra manera es haciendo algo en la naturaleza ej. Salir a caminar, trabajar con las plantas, jugar con tu mascota, etc. También puedes agarrar una hoja de papel y escribir tus bendiciones. Comienza a escribir las cosas que tienes actualmente en tu vida por las cuales estas agradecid@.

 

Todas estas opciones pueden ayudarte a elevar tu vibración para poder conectar  y recibir los mensajes de los Ángeles.

2. No estás haciendo preguntas

Una de las razones más comunes por las que puede ser que no recibes ninguna respuesta es porque no estás haciendo preguntas. Las preguntas enfocan tu energía y te ayudan a obtener respuestas. 

 

Medita, pídele a los Ángeles que se acerquen a tí y hazles una pregunta, de esta manera es mucho más probable que recibas una respuesta.

comunicacion con los angeles y arcangeles

3. ¡Sí estás recibiendo mensajes de los Ángeles! Pero no los reconoces...

Puede ser que estés recibiendo una respuesta a tus peticiones y/o preguntas, pero no ha llegado de la forma que tú esperabas. Por ejemplo, podría ser que le estás hablando a tus Ángeles y tú estás esperando “escuchar” una respuesta, pero quizás ellos te están respondiendo a través de una emoción o una sensación en tu cuerpo.

 

Pero hay otras formas de recibir mensajes de tus Ángeles: cuando hagas tus preguntas, asegúrate de prestar atención a todo lo que escuchas, ves o sientes porque los mensajes pueden llegar a través de diferentes canales de comunicación.

Cuando conectes con tus Ángeles y les hagas una pregunta, está pendiente de: ¿qué ves (con tu ojo mental)? (clarividencia), ¿qué escuchas (en tú mente)? (clariaudiencia), ¿qué sientes (emociones y sensaciones)? (clarisencia) y ¿qué sé/qué idea tengo en mi mente? (clariconocimiento).

Además, las herramientas de adivinación como los oráculos de Ángeles y el péndulo pueden ser útiles para ayudarte a recibir guía Divina.

cartas mensajes de los ángeles

Si no obtienes ninguna respuesta o guía en el momento cuando haces la pregunta, entrégala y confía que la respuesta llegará a ti. Presta atención a las personas, situaciones y/o recursos que lleguen a ti en los siguientes días. A veces el momento en que pedimos algo, no es el mejor momento para recibir la respuesta, dale tiempo al Universo para enviarte una respuesta.

4. Aún no estás listo para recibir aquello por lo que estás preguntando

Hay veces que uno puede hacer una pregunta y es posible que no es por nuestro más alto bien escuchar la respuesta o no estamos preparados para ella. Esto me ha pasado a mí y lo he visto en mis sesiones privadas con clientes; donde la persona hace una pregunta y los Ángeles no contestan o amorosamente les dicen que ese no es el momento para ellos obtener una respuesta o no están supuestos a saber la respuesta de parte de sus ángeles, sino que tienen que vivir ellos la experiencia.

 

Probablemente, hayas escuchado el dicho “cuando el alumno está listo, aparece el maestro”.

 

Es el mismo principio. Cuando esté listo para la respuesta (y estés listo y capaz de tomar medidas al respecto), llegará…

 

Mientras tanto, pide, suelta y está abierto al mensaje cuando llega. Sigue desarrollando tu intuición. Desarrolla también las otras áreas de tu vida (tu valoración personal, tu amor propio, etc). Y la respuesta llegará en el momento perfecto, tal vez de la forma más inesperada.

 

Cuéntame:
¿Ya estás recibiendo los mensajes de los Ángeles?
Si no los estás recibiendo, ¿puedes identificar qué puede estar sucediendo después de leer las 4 razones anteriores?

Luz y Amor,

Laura.

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

6 comentarios en “4 razones por las que no estás recibiendo mensajes diarios de los ángeles”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Post relacionados

Translate »
Ir arriba